ESET informó la disponibilidad de la consola de administración remota de su solución de seguridad digital. Precisó que se encuentra disponible para los usuarios hispanohablantes y con ella se simplifica, aún más, la gestión centralizada de todos los equipos de la red sin importar su tamaño, su diversificación y su complejidad.
ESET Smart Security está así a disposición de sus clientes la nueva versión en español de la consola de administración remota ESET Remote Administrator, capaz de simplificar la implementación, configuración y generación de reportes.
“Un plan de seguridad de la información eficaz para cualquier empresa implica la elección de la mejor solución de acuerdo a sus necesidades. Controlar distintos software en la red corporativa, sin las herramientas adecuadas, puede convertirse en una tarea muy tediosa y costosa“, explicó Ignacio Sbampato, vicepresidente de ESET Latinoamérica.
“Con el renovado ESET Remote Administrator y la versión 4 de sus productos lanzada durante este año, ESET es capaz de proteger cualquier tipo de ambiente corporativo sin importar el tamaño o la complejidad de su red“, aseguró Sbampato.