El iPhone 6, además de deleitarnos con su exquisito diseño y sorprendernos con su sencillo e intuitivo sistema operativo …
Seguir leyendo //Con renovada expectación Apple presentó la esperada versión 6 de iPhone, un dispositivo que no solo es más grande que sus predecesores sino a la vez ultrafino y con una suma de cualidades que despertaron elogios en el encuentro celebrado en Cupertino, la ciudad sede de la compañía.
El nuevo celular no solo es más grande sino también más potente, con una eficiencia extraordinaria en alta definición, más velocidad de respuesta, mayor ancho de banda.
Imperan las curvas en sus costados de metal pulido que se integra con la nueva pantalla Retina HD. El resultado es un diseño uniforme en el que hardware y software van perfectamente de la mano para crear una nueva generación de iPhone superior.
Tim Cook, CEO de Apple, destacó que para crear el iPhone 6 se eligió minuciosamente cada elemento y cada material hasta dar con un diseño uniforme. Todo hecho con aluminio anodizado, acero inoxidable y vidrio, están presentes en el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.
También subrayó el diseño del iPhone 6 y el sistema operativo iOS 8 en paralelo para que software y hardware se integren a la perfección y saquen lo mejor el uno del otro. Los gestos multi‑touch para manejar iOS son ahora más fluidos sobre la nueva superficie del iPhone, de manera que se pueda seguir usándolo con una sola mano.
Además, con las nuevas prestaciones como Fácil Alcance, es posible sacarle todo el partido al tamaño de la pantalla interactuando con ella de otras formas. Pulsando dos veces el botón de inicio, la pantalla baja hasta el pulgar y, en Safari o Mail, se puede ir hacia atrás o hacia delante con solo deslizar el dedo a un lado o a otro. Sobre la nueva superficie continua del iPhone todo va como la seda.
También se ha pensado en cómo se usa el iPhone en el día a día y se han rediseñado los botones para hacer la vida aún más sencilla. Los de volumen son más alargados y están integrados en el perfil ultrafino del iPhone. Su relieve hace que sean muy fáciles de encontrar al tacto. Y ahora el botón de reposo/activación está a la derecha para que siempre esté a mano, dejando que la intuición guíe los dedos.
Otra llamativa innovación fue el anuncio de Apple Pay, la tan esperada billetera electrónica que incorpora al celular las tarjetas de crédito que se desee. Solo una vez se ingresa el número y el sistema lo almacena encriptado y cada transacción tiene diversos factores de autenticación atento a qué compra, cuánto vale y dónde lo compra.
Suma las tarjetas clasicas: VISA, MasterCard y American Express. Y también engloba a todas las grandes cadenas de EEUU -unos 220.000 comercios de EEUU, entre ellas cadenas como McDonald, Macy´s, donde se vende por 1000 millones de dólares diarios. Un solo toque acredita y paga la compra. Groupon, Uber, Panera (sandwich, ensaladas) OpenTable (restaurantes), Tickets.com, y obvio: Apple Store.
La otra gran revelación fue Apple Watch, señalado como el mas personal dispositivo creado por Apple. Una via intima para conectar salud y estilo de vida en el dispositivo. Si al igual que con la ropa, elegir aquello que te quede bien es tan importante como el diseño, también lo es el reloj.
Apple Watch integra aleaciones especiales como: acero inoxidable, otra de aluminio —cada una en dos acabados— y por último una reformulación exclusiva de oro y oro rosa de 18 quilates. Gracias a estos materiales, nuestros relojes no solo deslumbran por su diseño, sino que también resisten perfectamente tu ritmo de vida.
fuente: Apple
El iPhone 6, además de deleitarnos con su exquisito diseño y sorprendernos con su sencillo e intuitivo sistema operativo …
Seguir leyendo //Easy Solutions, compañía de protección contra Fraude, puso de relieve los cambios que introdujo el lanzamiento de Apple Pay …
Seguir leyendo //