Movistar lanzó una campaña para romper los mitos relacionados con el uso del celular en el exteriior.
La iniciativa, que se desarrolla a través de diversos medios digitales (videos en la web, mensajes en redes sociales, mails personalizados e IVRS), busca terminar con las creencias de que el servicio de roaming es caro, difícil de activar y que es necesario cambiar de número para utilizarlo.
El protagonista central de la campaña es “El Desmitificador”, un personaje que recorre distintos lugares del mundo rompiendo mitos, como que los escoceses no utilizan ropa interior debajo de sus polleras o que todos los chinos saben comer con palitos.
El protagonista central de la acción es un extraño y curioso personaje, quien recorre distintos lugares del mundo rompiendo mitos, como que los escoceses no utilizan ropa interior debajo de sus polleras, que todos los chinos saben comer con palitos o que todos los árabes tienen un gran harén y lo pasan bien.
“Con esta propuesta queremos lograr un acercamiento al servicio en forma fácil, divertida y memorable, a través de una serie de videos humorísticos que despierten curiosidad en las personas, y que les permitan a su vez compartirlos con otros usuarios en la web o generar sus propios videos”, explicó Cristian Paludi, gerente de Roaming Movistar.
Los videos pueden ser visitados en la sección “El Desmitificador“.