Sony Cyber-shot XH1 con barrido panorámico.

Sony presenta su nuevo modelo Cyber-shot DSC-HX1, con tecnología de “Barrido Panorámico”; permite al usuario realizar tomas de hasta 224 grados en forma horizontal, y 154 grados en forma vertical, con tan solo presionar un botón y girar.

05_06_sonyhx1_01

El modo “Barrido panorámico” le permite lograr más de lo que ofrecen los objetivos de gran angular tradicionales y tomar fotografías asombrosas “presionando y girando” de paisajes amplios, cúspides de iglesias o interiores de ambientes.

Este modelo Cyber-shot es el primero en utilizar la tecnología del sensor Exmor CMOS de 1/2,4 pulgadas; alcanzando velocidades de 10 cuadros por segundo, con una resolución efectiva total de 9,1 megapíxeles en modo ráfaga.

A diferencia de la mayoría de las cámaras digitales que utilizan un obturador electrónico, la DSC-HX1 cuenta con un obturador mecánico que ayuda a reducir la distorsión que se produce cuando se fotografía un sujeto/objeto en movimiento.

05_06_sonyhx1_02

 

Descripción detallada de la CYBER-SHOT HX1

Graba videos en alta definición
: Graba videos una resolución de 1080p, a 30 cuadros por segundo, utiliza el formato MPEG4 AVC/H.264. La cámara posee conectividad HDMI.

Objetivo: La cámara HX1 posee un objetivo gran angular f/2.8-5.2 de 28-560 milímetros con un rango de teleobjetivo de 20x. Con la combinación del objetivo G y el modo “barrido panorámico”, la cámara puede cubrir casi cualquier necesidad de un teleobjetivo y gran angular.

Detección de rostros: La cámara ofrece una nueva función de memoria del rostro seleccionado, registra una cara elegida por el usuario como el rostro principal, y luego ajusta el enfoque, la exposición, el flash y el balance de blancos según corresponda. La cámara recordará ese rostro cada vez que éste aparezca en el cuadro.

Smile shutter: Detecta la sonrisa y toma automáticamente la foto.

Imágenes nítidas con poca luz o en movimiento:  El modelo DSC-HX1 posee dos modos de escena que reducen significativamente el ruido. “Crepúsculo con cámara en mano” y “Reducción de efecto borroso”. Al utilizar la tecnología del sensor Exmor CMOS con un obturador de alta velocidad, el nuevo modelo toma seis fotografías en una fracción de segundo. Al combinarse con el poder del procesador de imagen BIONZ, las superpone inmediatamente en una sola fotografía. La cámara calcula la posición de los objetos en cada cuadro y arma una fotografía con la mayor nitidez posible dando como resultado imágenes más claras y nítidas.

Este nuevo modelo está disponible en todos los Sony Style Stores o en www.sonystyle.com.ar, y su precio sugerido al público es  $ 2.999.

Dejar un comentario