Especialistas del MIT Media Lab realizarán un webinar gratuito bajo la consigna: Leveraging Smart Data and Internet of Things to Realize Mass Customization (Aprovechando el Smart Data y el Internet de las Cosas en la personalización masiva). La cita es este viernes 5 de febrero de 2016 a las 13:00 (Hora Estándar del Este, EEUU).


smartdata_logo

El evento forma parte de una serie, que se realizará durante todo el año, sobre datos y analytics.

Actualmente las empresas están diseñando sistemas que utilizan las necesidades de millones de usuarios, tomando en cuenta su contexto especifico, para brindar productos personalizados para consumo masivo. Esta tendencia está transformando muchas industrias. 

Durante el Webinar, se tocarán los siguientes puntos: 

  • Cómo crear ecosistemas integrados de smart data para cruzar las barreras corporativas.
  • Cómo establecer estándares para recolectar y compartir datos.
  • El rol del Internet de las Cosas en la recolección de datos.
  • Lecciones reales de personificación masiva que puedes aplicar en tu industria.

Los presentadores serán:

–  Wolfgang Gruel: Trabaja en el MIT Media Lab y moovel GmbH, una empresa que produce una aplicación móvil que permite que los usuarios armen sus rutas de viaje.

Frank Piller: Co-director del grupo de personalización inteligente del MIt y profesor de tecnología y manejo de innovación en la Universidad RWTH Aachen (Aquisgrán, Alemania).

Michael Fitzgerald: Editor colaborador del MIT Sloan Management Review. Será el moderador de la discusión. 

Puedes registrarte gratuitamente aquí