Intel distinguió a cinco socios premier locales –SIASA, SICSA, EXO, DGS y Banghó- por su liderazgo en desempeño y calidad para sus clientes. El encuentro realizado este viernes 3 de julio en Buenos Aires, fue encabezado por Santiago Cardona, gerente de canales, y Esteban Galuzzi, gerente general, ambos de Intel cono sur.

Intel expresó así su reconocimiento a las compañías de IT que alcanzaron los requisitos de entrega de soluciones tecnológicas más exigentes del mercado durante 2009.
Las compañías distinguidas fueron SIASA, empresa especializada en implementaciones de alto rendimiento para el mercado corporativo; Banghó, líder en equipamiento de alta tecnología informática, como notebooks, PCs monitores y accesorios; SICSA, el integrador en retail de mayor escala que trajo a Olivetti nuevamente al mercado argentino; EXO, fabricante de máquinas de escritorio y notebooks para el segmento hogareño y de empresas; y DGS, empresa comercializadora de todo tipo de requerimiento informático para empresas y usuarios y que brinda soporte integral en tecnologías informáticas y comunicaciones.
El programa de socios premier de Intel es una iniciativa a nivel mundial que distingue, en cada mercado, a aquellas compañías tecnológicas que demuestran un nivel de liderazgo en tecnología superior.
En este sentido, son compañías destacadas por su especialización en servidores, PCs de escritorio o portátiles; así como también por la incorporación de nuevas tecnologías en el momento del lanzamiento, empleados con certificaciones, soluciones de implementaciones documentadas, entre otros. Asimismo, estas compañías cuentan con el requerimiento de un alto porcentaje de ensamblado y un modelo de negocios completo que incluye desarrollo de marketing de la empresa y su marca.
Como parte de los beneficios de este programa Premier, estas empresas cuentan con la atención personalizada de su propio gerente de cuenta de Intel, del Ingeniero de aplicaciones de Intel, recursos y herramientas exclusivas, entrenamiento en soluciones técnicas, muestras de productos y beneficios de soporte y garantía, entre otros.

“Estamos muy orgullosos de poder reconocer a nuestros mejores socios locales, a aquellas compañías que están a la vanguardia de las todas las transiciones tecnológicas, incorporan los nuevos desarrollos y los acercan a sus clientes, de manera de posicionarse entre las principales empresas argentinas. Este tipo de actividades es otra de las maneras en que Intel apoya a su canal, a través del reconocimiento de su desempeño de excelencia y calidad, y contribuyendo de manera constante al desarrollo de la economía nacional”, afirmó Santiago Cardona.