LIVEWARE anuncia que es Unidad Capacitadora (UCAP) del programa Crédito Fiscal para Capacitación de la SEPYME.
Las micro, pequeñas y medianas empresas que accedan a los cursos de LIVEWARE tendrán la posibilidad de capacitar a su personal en programas de Ingeniería de Software y Sistemas, obteniendo un reintegro de hasta el 100% en los gastos incurridos, mediante el régimen de Crédito Fiscal para Capacitación, Llamado 2010, de la Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa (SEPYME).
Liveware, como empresa especializada en ingeniería de software y sistemas, forma parte del llamado 2010 del Programa de Crédito Fiscal para Capacitación. Esto permitirá que la compañía brinde mayores
beneficios a las micro, pequeñas y medianas empresas en actividades de entrenamiento para su personal, fortaleciendo el desarrollo de la gestión y la competitividad.
Estas firmas obtendrán un reintegro de hasta el 100% de los costos de inversión.
“En LIVEWARE tenemos en claro que gran parte de las ventajas competitivas de una organización se obtienen actualmente a través de la capacitación y actualización permanente de todas las personas que la integran. Los programas de mejora continua, que permiten tener la capacidad y los procesos, lo suficientemente estables como para poder ajustarlos rápidamente a las nuevas necesidades del negocio, hoy son
fundamentales. Allí radica nuestra importancia como unidad capacitadora, porque nos permitirá transferir nuestra experiencia y valor agregado en el ámbito del entrenamiento profesional“, dijo Alejandro Bianchi, presidente de Liveware.
Para mayor información sobre las Condiciones del Crédito Fiscal 2010 para
Capacitación acceder a SePyME.