La pandemia trajo cambios de hábitos contundentes en los consumidores, principalmente a raíz de estrictas restricciones de movilidad Hubo …
Seguir leyendo //Quimbombó, el restó de Palermo, que ofrece originales platos basados en ingredientes orgánicos, cumple un año y lo celebra con novedades en su agenda.
Quimbombó ya se ganó un espacio dentro del barrio de Palermo Viejo a través de la combinación de un menú rico y natural y un ambiente cuidado y armonioso, donde predominan la luz, los colores claros y la comodidad.
Con motivo de su primer aniversario, Quimbombó agasaja a sus clientes con la presentación de su agenda que incluye “Martes Ladys Night”, con 15 % de descuento para grupos femeninos, música y tragos especiales; martes y domingos “Martini, Sushi y Jazz”; jueves “Friend’s Happy Hour”, con degustación de quesos del mes; y viernes al mediodía “Cocinas del mundo en Quimbombó”.
De la mano de su Chef Ejecutivo, Daniel López Martitegui, los platos recomendados son el Camembert entibiado en miel y la Ensalada Quimbombó como entrada; el Thali –comida india- o el Tataki de salmón rosado como plato principal; y el Maracuyá Pie para el postre. Cabe destacar que su carta también incluye opciones para los más chicos, menús ejecutivos y un amplio surtido de infusiones de Tealosophy, creadas por Inés Berton.
Ubicado en Costa Rica 4533, frente a la plaza Armenia -una de las más concurridas de la zona-, Quimbombó abre todo el día y cuenta con servicio wi-fi. Se destacan tanto las mesas sobre la vereda como las que miran por amplios ventanales en el primer piso. También hay boxes que aportan más intimidad y una terraza con amplios sillones y mesas.
Ubicado frente a la una de las plazas más concurridas de Palermo, el restó ofrece un espacio ideal para disfrutar en pareja, con amigos o en una reunión de trabajo informal.
Cada plato de la carta de Quimbombó tiene especial cuidado en el proceso de elaboración y cocción, balanceando los nutrientes y reemplazando ingredientes por otros más sanos y naturales. Se utilizan productos orgánicos, cereales integrados y sabores que aportan placer al paladar y bienestar para el cuerpo.
El restó, que cuenta con una capacidad para 140 cubiertos, debe su nombre a una clase de ají o chaucha de color verde originario de Africa, que se utiliza en la cocina como condimento.
El catering para eventos y almuerzos ejecutivos son algunos de los servicios que ofrece Quimbombó. La música también es un aspecto muy importante y está en armonía con el concepto de gastronomía y decoración. Así, por ejemplo, la selección de música varía entre el ambient, lounge y el chill out.
La pandemia trajo cambios de hábitos contundentes en los consumidores, principalmente a raíz de estrictas restricciones de movilidad Hubo …
Seguir leyendo //Con la Navidad en puerta, todo el mundo se prepara para el gran día Teniendo en cuenta que las …
Seguir leyendo //Molinos Río de la Plata apoya sus planes de crecimiento y transformación digital con tecnología SAP La reconocida compañía …
Seguir leyendo //La industria del software vivió su jornada de celebración en la 16ta edición de los Premios Sadosky, la iniciativa …
Seguir leyendo //