Crecen las subastas online de autos, equipos y maquinarias

Reciben cada vez más atención las prácticas de subastas online de Narvaez Superbid. Se trata de un sitio donde las grandes empresas ponen a subastar flotas de autos, equipamientos, maquinarias, muebles de oficinas y hasta edificios que no utilizan más, para que otras empresas de todo tamaño y -obviamente- tambien usuarios finales puedan adquirirlas a precios mas bajos que los de mercado sin los contratiempos que suelen ocurrir en algunas subastas presenciales.


MOTORES_CESVIDurante el mes de julio, se podrán encontrar varias oportunidades para adquirir vehículos y motores en todo el territorio argentino desde la web de Narvaezbid.

El 17 de julio el “Banco BBVA Francés” subastará más de 40 unidades entre las que se encuentran sedanes, utilitarios y pick-ups de todas las marcas en excelente estado. La mayoría se encuentran ubicados en Bs As, Córdoba y Santa Fe aunque también hay rodados en varias localidades más. El listado completo con la descripción de cada lote puede verse accediendo a la web.

Y el viernes 20 de julio se podrán encontrar varios motores de autos y pick-ups de CESVIAUTO desde los $ 6.000, los cuales pueden verse clickeando aquí. Todos los motores cuentan con las garantías para autopartes que brinda CESVI ARGENTINA.

Todos los vehículos se encuentran en condiciones de ser transferidos y aquellos que deseen conocer los lotes previamente, pueden coordinar una visita o directamente consultar los días de exhibición y puesta en marcha en la web o llamando por teléfono al (011) 2150-5850/4742-5850.

BBVA FRANCES

Participar es muy fácil: sólo hay que registrarse en la web y pedir participación en la subasta de interés. Recibirán las condiciones en su mail y desde allí podrán habilitarse para ofertar vía online.

Tags: , , , , , , , ,

Epifanio Blanco
12 julio, 2018

Atos presenta un nuevo simulador cuántico

Tan solo un año después de su lanzamiento, Atos Quantum Learning Machine ha tenido un gran éxito comercial en …

Seguir leyendo //

Sebastián Ramacciotti al frente de Neoris Argentina

NEORIS, compañía global de servicios en consultoría de negocios y digital con presencia en más de 30 países, anuncia …

Seguir leyendo //

Ani Rubinat recibió el Premio Mujeres Arquitectas y Emprendedoras

En el marco de una nueva edición de los Premios “Construir según las Reglas”, la arquitecta Ani Rubinat (foto), …

Seguir leyendo //

Nuevas impresoras de tarjetas Zebra

Zebra anunció su nueva generación de impresoras desarrolladas para generar tarjetas de alta calidad a sectores como retail, seguros, …

Seguir leyendo //