CyberMonday es la gran chance del e-commerce 2019

La compañía de logística OCASA espera procesar más de 1 millón de paquetes durante el Cybermonday que se llevará a cabo desde este lunes 4 al miércoles 6 de noviembre de 2019. Este evento de e-commerce es una iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que lo organiza para incentivar las compras online de productos y servicios de las empresas más importantes del país. Dura 72 horas y ofrece miles de descuentos, promociones y opciones de financiamiento.


Según datos de la CACE, en 2018 se vendieron más de 3.5 millones de artículos y la web oficial alcanzó un tráfico de 6 millones de visitas. Según arroja el último estudio de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), el 90% de los argentinos ya compró alguna vez en línea, de los cuales el 63% lo hizo en 2018. El resultado obtenido significó un gran desafío para las tiendas participantes, para la industria del sector y especialmente para las compañías de logística para el tratamiento y procesamiento de sus paquetes.

Cybermonday

Entre las novedades de esta edición habrá:

Mega Ofertas Bomba: Se realizará una vez por día, durante los tres días de evento a las 12PM y se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías. Serán beneficios especiales y promociones únicas, que tendrán por objetivo acercar a los consumidores oportunidades imperdibles. Las MegaOfertas Bomba estarán disponibles sólo por una hora y/o hasta agotar stock.

Horas sorpresa: Este año se suman las horas sorpresa que integrarán ofertas y promociones agrupadas por categorías. Las mismas tendrán una hora de duración y aparecerán durante las jornadas del evento a primera mañana y en dos momentos de la tarde.

Nueva sección “Cybertips” en la web: si un usuario tiene dudas sobre cómo comprar algún producto o servicio particular puede buscar qué tener en cuenta en la sección Cybertips donde podrá encontrar recomendaciones que pueden ayudar al usuario a efectuar su compra exitosamente.

Estas son las 10 categorías de productos: Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas y Varios.

En materia de Deportes y Fitnes, se suma a este CyberMonday, Clickypass, una plataforma online que posibilita a los usuarios acceder a una red de más de 1000 gimnasios y centros de entrenamiento del país. Invita a suscribirse con un descuento del 70% para el primer mes de actividades, ingresando el código “CYBER” al momento de registrarse. Podrán disfrutar de clases de zumba, pilates, crossfit, poledance, spinning, canchas de fútbol, tenis, entre otras.

Clickypass es uno de los pocos sistemas que permite pagar una única membresía de $999 pesos mensuales y practicar distintas actividades físicas en los miles de centros disponibles, inclusive más de una clase por día. Para encontrar los centros deportivos que forman parte de la red, ingresar aquí.

OCASA informó que seguirá ocupándose de las operaciones del gigante Mercado Libre en su planta de Sarandí, diseñada y equipada con la mejor tecnología para acompañar eventos de estas características.

De acuerdo a las proyecciones estimadas, las operaciones de esta Compañía superarán otra vez el millón de paquetes en los procesos de Cross Dock y Distribución. La empresa logística acompañará este mega evento a través de 42 sucursales y dependencias en Argentina, habilitará 1000 vehículos para cubrir estratégicamente más de 5000 puntos y pondrá a disposición sus mejores equipos de colaboradores.

Por su lado Linio, la tienda online que ahora forma parte del grupo Falabella, “Para poder cumplir las expectativas del cliente en eventos como este, siempre apuntamos a que las entregas sean cada vez más rápidas que en ocasiones anteriores, contar con más y mejores servicios, ya que es el momento que tenemos para lucirnos y trabajemos de la mejor manera”, resaltó Tobías Noni, director de operaciones de Linio.

Uno de los aliados en términos de logística urbana es MOOVA, desde donde sostuvieron que el reto es “que todo pueda desarrollarse con normalidad”, pese a la gran demanda o a factores como el climático. “Nos preparamos para tratar de mantener siempre la disponibilidad de la mayor cantidad de choferes para los envíos que se realizarán; y si bien se trata de profesionales independientes, de manera interna nos encargamos de prepararlos para que estén andando y sepan que en estos días podrán multiplicar sus beneficios de una forma superior a una semana normal”, explicó Federico Ciappina, chief sales and marketing de MOOVA.

En cuanto al interior del país, el escenario presenta otras necesidades que tiene que ver con cumplir con las necesidades de los compradores de las diferentes provincias. En este sentido, otro de los partners de Linio es Urbano, una compañía que, a través de su Unidad de Servicios Logísticos, brinda soluciones flexibles en materia de logística e inteligencia de negocios.

Más información: www.cace.org.ar
Sitio Web CyberMonday: http://www.cybermonday.com.ar/
Facebook: www.facebook.com/CyberMondayArgentina/
Twitter: twitter.com/Cybermondayarg

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Agencia
31 octubre, 2019

¿En qué otros marketplaces puedo vender además de Mercado Libre?

Por Bryan Andrés Martínez* (foto)- Marzo avanza y algunas empresas aun no tienen claro si desean expandir sus ventas …

Seguir leyendo //

¿Qué olvidan los argentinos cuando viajan en Uber?

¿Qué tan olvidadizos somos los argentinos? La plataforma Uber dio a conocer un reporte que muestra los objetos comúnmente …

Seguir leyendo //

Los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres, últimas semanas de inscripción

Great Place to Work anuncia que estamos en las últimas semanas para inscribirse en el ranking 2020 de Los …

Seguir leyendo //

El gran compañero de viaje Google Maps, cumple 15 años

Este 2020 cumple 15 años y sus expertos enumeran 10 razones por las que Google Maps puede ser tu …

Seguir leyendo //