Los autos de Cabify se anticipan a Uber en Buenos Aires

La empresa española Cabify, por la cual se puede solicitar un auto con conductor por medio de una aplicación, informa que se encuentra avanzando con la implementación del servicio en la Ciudad de Buenos Aires para comenzar a operar en este mes de junio de 2016.


 

cabify-ronda-financiacionCabify busca liderar el mercado de usuarios particulares y corporativos en Argentina a partir de junio de 2016, un mercado que últimamente se presenta como muy disputado como discutido, especialmente luego que Uber comenzó a operar en la región.

Después de estudiar las necesidades del mercado latinoamericano, Cabify ha logrado desarrollar una propuesta de valor atractiva tanto para clientes particulares como corporativos, en donde reitera su compromiso de utilizar la tecnología para reemplazar el uso del auto particular.

“El equipo de producto de Cabify ha trabajado por más de cuatro años en el diseño e integración de una robusta plataforma tecnológica, lo que nos ha llevado a adaptarnos a diferentes perfiles”, expresó Ricardo Weder, CEO de Cabify para América Latina. Y complementó: “En el caso específico de los usuarios particulares queremos generar conciencia sobre el uso del automóvil para lograr una reducción de la flota vehicular y así mejorar la calidad de vida. Para los usuarios corporativos tenemos la capacidad de adaptarnos a las necesidades de cada compañía y generar ahorros de movilidad de hasta un 40%”.

Además de alinearse con las regulaciones locales para definir la forma adecuada en la que pueda operar de manera regular en cada país donde está presente, Cabify trabaja constantemente para innovar en materia de movilidad en beneficio de los ciudadanos.

“Actualmente nos encontramos trabajando junto con el Gobierno de la Ciudad para delinear la mejor implementación del servicio en Buenos Aires en el mes de junio. Hoy la aplicación ya está disponible y los usuarios que deseen pueden descargarla y obtener $110 de crédito para su primer viaje ingresando el código *CABIFYBA. Podrán hacer uso del beneficio apenas se active la app en la ciudad”, adelantó Weder.

Ventajas y diferenciales que Cabify promete para los usuarios particulares pasan por estos enunciados:
Tarifa competitiva
Seguro de cobertura amplia y extensión de adicional al seguro que los autos tienen para los pasajeros (de acuerdo al país donde opera)
Evaluación a conductores a través de pruebas psicométricas, toxicológicas, revisión de antecedentes no penales, pruebas de manejo y capacitación personal
Revisiones periódicas del estado del auto
Atención al cliente las 24 horas del día y seguimiento específico a traslados importantes
Pueden solicitar un o más autos desde la app o la web al instante
Hacer una o más reservaciones hasta con dos horas de anticipación
Monitorear todos los trayectos en tiempo real y compartirlo con las personas que deseen
Personalizar la app de acuerdo a las preferencias de cada uno (aire acondicionado, estación de radio, etc.)
Pago a través de tarjetas de crédito o débito y Paypal
Aplicación disponible para teléfonos Android, iOS o desde el navegador móvil
Protocolos de servicio y atención inmediata en caso de emergencia

Y, entre las ventajas y diferenciales de Cabify para usuarios corporativos (adicionales a las mencionadas anteriormente para usuarios particulares), detalla esta otras:
Aplicación adaptada para trabajar con empresas de cualquier sector, nacionales o multinacionales
Gestión y control total de cuentas corporativas con desglose por centro de costos, unidad de negocios y/o número de empleados
Puede delimitar el uso mediante horarios y zonas, dependiendo de las necesidades de cada empresa y/o área
Genera ahorros monetarios de hasta el 40% en movilidad
Facturación flexible (dependiendo de cada país)
Prioridad a la hora de solicitar servicios
Mayor rango de búsqueda de conductores
Logística de eventos especiales (convenciones, eventos, fiestas corporativas, etc.)
Atención personalizada de un ejecutivo
Línea directa de corporativos las 24 horas del día y seguimiento específico de traslados importantes
Traslados fuera de la ciudad de origen

*El código CABIFYBA estará vigente únicamente durante la apertura inicial y será válido cuando la app se active en la ciudad.

 

Cabify es una empresa legalmente constituida que permite solicitar un auto con conductor privado por trayecto 24/7 a través de un Smartphone o la web. Con presencia en varias ciudades de España y en las capitales más cosmopolitas de Iberoamérica, Cabify fue seleccionada por Apple como una de las mejores aplicaciones de 2012 en la categoría de Innovación.

Tags: , , , , ,

Epifanio Blanco
30 mayo, 2016

Tres pasos de seguridad al viajar con Uber

Uber lanza una campaña en su app para que los usuarios revisen los datos del viaje antes de subir …

Seguir leyendo //

Las máquinas no pueden soñar

El periodista Lalo Zanoni, especializado en tecnología e innovación y editor de la revista Forbes, presentó su libro Las …

Seguir leyendo //

Cabify invertirá $50 millones en Argentina

Desde la llegada de Cabify a la Argentina se generaron 10000 puestos de trabajo Siguiendo esta línea y continuando …

Seguir leyendo //

Uber Eats llega a Zona Oeste

La aplicación de delivery online comienza a funcionar en las localidades de Ramos Mejía y Haedo, provincia de Buenos …

Seguir leyendo //