Continua el ciclo de Conferencias Web 2020 de TENDIEZ Experiencias, enfocado en las transformaciones de la arquitectura desde el nuevo escenario de pandemia. Este jueves 10 de septiembre 2020 a las 18 hs. será la 11° Conferencia Web TENDIEZ Experiencias “Nuevo escenario: arquitectura, desarrollos y construcción II”.
La propuesta es reflexionar sobre los desafíos del actual escenario y los pasos futuros para reinicio de la actividad.

Desde la visión en cadena de valor, representando a los profesionales de la arquitectura hablará el Arq. Javier Zas, Socio del Estudio Zas Lavarello que lleva adelante proyectos de vivienda, oficina, hotelería y de reconocido prestigio en el medio.
Desde los desarrollos inmobiliarios, hablará el Ing. Luis Silva, CEO de Maral Desarrollos que compartirá la experiencia de las obras en Maral Explanada, torres con diseño del estudio César Pelli & Assoc.
Desde la mirada de la construcción, compartiendo su experiencia en España participará el Ing. Marcelo Morteo, gerenciador de vastas obras en Europa como la sede central de BBVA en Madrid, que llevó a cabo desde HILL International.
La mirada desde las tecnologías y diseño así como las conclusiones de este panel serán brindadas por el Arq. Bill Marshall, titular del Estudio Marshall, quien además dirigirá las preguntas de un activo chat de asistentes.
Inscripción gratuita con cupos limitados aquí.