¡Día de la mujer; día de la celebración de la vida!

En Portinos hemos evaluado numerosas notas aludiendo al Dia de la Mujer. Nos llegaron muchos artículos, la mayoría apuntando al costado del marketing más adecuado para vender productos para la mujer y el hogar.


 

Sin desestimar la importancia de ese tipo de comunicaciones, preferimos poner el acento en la condición humana, en cuánto nos falta crecer, madurar, y aprender a caminar juntos hombres y mujeres; y también en cuánto a disfrutar en ese camino.

Por su lado, entre aquellas comunicaciones que nos parecieron más relevantes en esta perspectiva, se encuentran las notas que publicamos hoy en nuestro portal.

Pero la serie de voces más interesantes, serias, cálidas y documentadas sobre la celebración de este día y su significado está la múltiple entrevista que realizó el periodista César Dergarabedian, consultando a 50 colegas, cuyos testimonios pueden leerse en el blog Bahía César, y que ciertamente recomendamos.

¡Gracias y feliz día para todas nuestras lectoras!

Tags: , , ,

Epifanio Blanco
8 marzo, 2016

El sector tecnológico alza barreras al empleo de la mujer

Las mujeres del sector tecnológico piensan que la industria les cierra las puertas en la etapa de reclutamiento, según …

Seguir leyendo //

Mujeres líderes, Mujeres Conectadas

Mujeres líderes de Argentina debatieron sobre la igualdad de género en un encuentro organizado por la Mobile Marketing Association …

Seguir leyendo //

Desafíos de Desarrollo Sostenible en el Día de la Mujer

Indra celebra en Argentina su primer hack day para potenciar el talento femenino dentro de la compañía Las principales …

Seguir leyendo //

SARA LT, exclusiva app de mujeres para transporte de mujeres

Ya funciona en la Ciudad de Buenos Aires el servicio “SARA LT”, la primera app de transporte, exclusiva de …

Seguir leyendo //