Proyecto451 dictará un seminario de eBooks y revistas digitales

Desde el viernes 26 de agosto al viernes 30 de septiembre de 2016, de 19 a 22 hs, Proyecto 451 brindará una nueva edición del seminario de “eBooks, y revistas digitales para smartphones y tablets” en la Universidad de Palermo (Mario Bravo 1050, CABA).


 

9469185471_0615abb16a_o

Proyecto451 es una nueva agencia que trabaja junto a editoriales y diversos organismos en la transición hacia el mundo digital.

En este taller desarrollarán los principales conceptos, teóricos y técnicos, para lograr productos editoriales completamente funcionales a formatos digitales y móviles. Se hará un recorrido sobre los diferentes formatos de libros y revistas digitales que existen en la actualidad, sus formas de producción y distribución, y los modelos de negocio posibles a implementar.

El seminario, está orientado principamente a estudiantes y profesionales, editores, diseñadores gráficos editoriales, y cualquier persona involucrada o interesada en esta industria.

Las inscripciones ya están abiertas, para más información y reservar un lugar, hace clic aquí

Si tenés dudas sobre los temas que se van a tratar o la forma de desarrollo del seminario, podés escribir a contacto@proyecto451.com

Fuente: Proyecto 451

Tags: , , , , ,

Agustina Dergarabedian
22 agosto, 2016

Ford tiende su mano al proyecto #Argentinatón, de Gino Tubaro

Ford brinda su apoyo al #Argentinatón, un proyecto de ATOMIC LAB para recorrer todo el país entregando manos y …

Seguir leyendo //

¿Cuán sabi@ sos al usar tu celular?

Según un testeo continental de Motorola surge que los argentinos tienen un equilibrio mayor a la hora de usar …

Seguir leyendo //

Ford se anticipa a sus objetivos de sustentabilidad

Ford Motor Company publicó su 19° reporte anual de sustentabilidad, donde expresa que ha cumplido su objetivo de reducir …

Seguir leyendo //

Estar online es preocupación permanente de los argentinos

Estar permanentemente online es una de las principales preocupaciones de los argentinos Un reciente estudio de la Asociación de …

Seguir leyendo //