Tips de videojuegos para jugadores grandes

Escribe Máxi Fernández Szocs (foto).- Mi abuelo me pidió que lo acompañara a la apertura de Argentina Game Show a fin de que le explicara cosas del mundo de los videojueg os que él dice no entender y pasamos allí 5 horas, en los que no creo que Epi haya aprendido mucho, pero me pidió comentarios sobre los juegos que íbamos viendo y aquí van:


MaxiDragonball Figther Z: es un juego diferente a Xenovers; es todo nuevo y donde el modo de 3 vs 3 es la parte principal. También se puede ver que hay nuevas transformaciones como Golden Frizer o Goku Blue. Esto muestra que el juego va conectado con el anime de Dragonball Super. El juego también tiene una animación muy japonesa en la que se ven personajes buenos y malos. Se ve cómo se destruye el mapa al pasar de la batalla y se van bloqueando ataques. También puedes pelear en otros mundos como Namecusein, por ahora hay una gran variedad de personajes con muchos ataques muy poderosos pero estoy seguro que pondrán muchos más como también más escenarios. ¡Un gran juego!

DragonBallFitghterZ

Detroit: Luego está el Detroit que es un juego de decisiones, básicamente eres un androide que investiga casos de otros androides, pero que tuvieron defectos y se volvieron locos y mataron a sus dueños. Y todo está unido a tus decisiones. Las que tomes afectarán el final. También puedes hacer las cosas a los tiros… o mejor: negociando. ¡Me resulta un gran juego!

Detroit2

Luego está el Shadow of War. Este juego trata de que sos un Montarart de la Puerta Negra que muere y junto con él, perecen su hijo y su esposa. Él es apartado de la muerte y conoce a un espectro llamado Celebrimbor, que es quien creó los mismos anillos en el primer juego. Junto a Celebrimbor buscas la venganza.
El modo historia es largo y en el camino puedes lograr horcos (unas bestias de oscuridad con grandes colmillos, de cuerpo verde, muy malvados y muy fuertes) para formar un ejército hasta que te preparas para enfrentar a Sauron y puedes dominar fortalezas enemigas para ir expandiéndote por toda Mordor. ¡Ciertamente es un gran juego!

ShadowOfWar

Después me atrapó Crash Bandicoot trilogy, un juego remasterizado donde juegas los tres primeros niveles, en los que te enfrentas al malvado Doctor Cortex y a otros villanos, y vas saltando cajas y otros objetos. El juego en si es muy complicado pero es a la vez muy divertido y épico, donde también te enfrentarás al hermano de la Máscara Aku Aku. Es un gran juego.

Crash2

Más tarde abordé Far Cry 5, que se desarrolla en una región de Estados Unidos, en donde el líder de esas tierras es un loco que creó su religión y la impulsa como todo un dictador. Tu misión es derrotarlo y dominar las zonas atrapadas por este dictador. Puedes elegir una gran variedad de armas y también tienes tres personajes que te acompañarán en esta historia. Uno de ellos es un perro llamado Boomer que te puede encontrar armas y también ataca a los enemigos, es muy cariñoso. También puedes subir a aviones y con eso hacer bombardeos, o bien cuando vas a liberar una ciudad puedes hacerlo de muchas maneras: desde el sigilo, a los explosivos, al tiroteo, etc. Se ve que el mapa es muy grande y el juego es increíble.

Far-Cry-5-Cover

Bueno, eso es todo lo que puedo decirte para esta primera clase. MNFS

Tags: , , , , , , ,

Epifanio Blanco
3 noviembre, 2017

¿Qué precisas para jugar Fortnite?

Fortnite es un videojuego de 2017 desarrollado por Epic Games y que actualmente goza de enorme interés Fortnite fué …

Seguir leyendo //

Pim llegó al millón de usuarios

pim, la billetera móvil de Nación Servicios llegó al millón de usuarios a sólo 10 meses de su lanzamiento …

Seguir leyendo //

Metrotel brinda a demanda una matríz de video para usos corporativos

La presentación de la nueva Matriz de video on demand de Metrotel fue ocasión para escuchar reflexiones acerca del …

Seguir leyendo //

Bambox, nueva herramienta online para padres de bebés

Bambox (Baby and Mum Box) es una startup argentina con sello francés para comprar productos para bebés y niños …

Seguir leyendo //