YouTube se une al Lollapalooza 2019

YouTube anuncia la transmisión oficial de Lollapalooza 2019 que se realizará del 1 al 4 de agosto en Grant Park, Chicago. Todos los fanáticos de la música alrededor del mundo podrán disfrutar del festival a través de una transmisión exclusiva en el canal oficial del festival en YouTube o la aplicación de YouTube Music.


Ya sea desde el canal oficial del Lollapalooza en YouTube o visitando la aplicación YouTube Music, los amantes de la música de Argentina y el mundo podrán vivir la experiencia de cerca y disfrutar del show de artistas como Twenty One Pilots, The Strokes, The Chainsmokers, Janelle Monae, Flume y más.

Además de poder seguir los 4 días de festival en vivo, los usuarios podrán descubrir material exclusivo realizado por YouTube Originals, en alianza con Lollapalooza, como momentos detrás de escena y contenido exclusivo con los artistas.

Para seguir disfrutando del show sin importar el momento o lugar, en YouTube Music habrá listas de reproducción temáticas como
The Lineup y Artistas emergentes.

Con esta alianza, la experiencia de Lollapalooza estará disponible para millones de usuarios alrededor del mundo, permitiéndole a los artistas conectar con sus fanáticos y compartir su música sin limitaciones.

Para conocer más sobre los artistas que participarán en esta edición y la transmisión exclusiva, los usuarios pueden suscribirse al canal del Lollapalooza en YouTube e ingresar al Blog del mismo.

Tags: , , , ,

Agencia
31 julio, 2019

JBL y Harman Kardon se unen a Brightstar Argentina

Entre auriculares, parlantes portátiles y diferentes escenarios musicales, se presentó la unión de dos grandes marcas: Harman Kardon y …

Seguir leyendo //

Lo nuevo de JBL

Llega a la Argentina un nuevo parlante portátil de la marca norteamericana JBL, el primero en el país con …

Seguir leyendo //

La importancia de la imagen en la era digital

Pensadores, instagramers, investigadores, youtubers e ilustradores reflexionaron sobre la producción de imágenes en la actualidad en una jornada con …

Seguir leyendo //

Offside Museum: La historia del fútbol femenino y su prohibición

Llegar a lo que fútbol es hoy, no fue una tarea fácil El fútbol femenino estuvo prohibido en muchos …

Seguir leyendo //