¿Cómo montar un eCommerce?

InternetViernes 21 de Noviembre de 2008 , dentro del Ciclo Empresarios Innovadores, que esta en su cuarto año ininterrumpido de funcionamiento, se dictara el Seminario: ¿Como montar un eCommerce en Argentina?.


Los objetivos del encuentro son:

Brindar un recorrido sobre las características, beneficios, riesgos y oportunidades que presenta el eCommerce en Argentina.
Se recorreran distintos negocios on-line, herramientas, medios de pago, y las Claves y estrategias para el exito en Internet.

 

Esta dirigido a:

Encargados de Negocios on-line, Gerentes, Emprendedores, Web Masters,  Encargados de Marketing y otros roles similares. Dueños de Pymes y todo aquel profesional que participe en proyectos de eCommerce. 

Expondra:

Ing. Damian Massino

 

Organiza CP & Asociados – Marketing

Lugar: Chacabuco 380 Piso 3° (Auditorio Asia y Argentina)

Horario: 9.30 a 12.30

Reservas y consultas:

(54-11) 4362-2175 / 4300-4513
promociones@cpasociados.com.ar

Vacantes limitadas.

 

Acerca del Ciclo Empresarios Innovadores:

El Ciclo se compone de Desayunos Empresarios con Presentaciones, Seminarios y Cursos que, desde hace 4 años tratan temas de alto interés para empresarios PyME en busqueda de aumentar sus resultados comerciales y su crecimiento.

Su dinamica permite una interrelacion directa con los expositores en un ambiente profesional y desacartonado. A fin de respetar las agendas de los participantes comienza puntualmente a las 9.30hs y termina puntualmente a las 12.30hs.

Mas de 1200 empresarios argentinos ya han participado activamente en estos encuentros.

Acerca del  Expositor:

 

Damian Massino
Ingeniero en Informatica (Orientacion Sistemas de Computadoras) –   
Docente en la Universidad de Palermo.    Docente en la Universidad de Moron 
CEO y Co-fundador de NetOne Soluciones Informáticas.
Consultor especializado en desarrollos on-line. Ha participado en proyectos en Argentina, Chile y España en  empresas de primera línea como Cencosud, Grupo ILHSA, Las Marías y otras. 
Actualmente lidera las Unidades de Negocios de eCommerce TornadoStore, el CMS Portal Dinámico y   Desarrollos Web dentro de NetOne. Mas datos: http://www.linkedin.com/in/dmassino

Dejar un comentario