Nuevos auriculares Razer para juegos

Razer anuncia tres nuevos productos en la línea de auriculares para juegos de consola Razer Thresher, presentados por primera vez en el E3.


Captura de pantalla 2017-09-22 a la(s) 15.06.13El nuevo Razer Thresher 7.1 para PlayStation4 conserva las premiadas funciones del Razer Thresher Ultimate. El headset ofrece sonido Dolby Surround 7.1 inalámbrico a través de un dongle (receptor) discreto USB inalámbrico de 2,4 GHz para la experiencia de audio más envolvente jamás creada en consola.

El Razer Thresher para Xbox One es el primer headset que se conecta directamente a Xbox a través de Xbox Wireless para una experiencia de audio inalámbrico sin interrupciones en la consola.

El Razer Thresher Tournament Edition, equipado con un micrófono unidireccional, almohadillas de oído ligeras y un rendimiento de audio de cero lag, está específicamente diseñado para la experiencia más óptima de juego de consola con cable.

Para más información acerca de la familia Razer Thresher, visite: https://www2.razerzone.com/es-es/gaming-audio/razer-thresher-71-for-ps4

Epifanio Blanco
16 julio, 2018

Crecen las subastas online de autos, equipos y maquinarias

Reciben cada vez más atención las prácticas de subastas online de Narvaez Superbid Se trata de un sitio donde …

Seguir leyendo //

Sebastián Ramacciotti al frente de Neoris Argentina

NEORIS, compañía global de servicios en consultoría de negocios y digital con presencia en más de 30 países, anuncia …

Seguir leyendo //

MigrAite, una solución para acelerar migraciones de bases de datos

La compañía Inclusion lanza una solución inédita en el mundo para agilizar migraciones de base de datos sin intervención …

Seguir leyendo //

Ani Rubinat recibió el Premio Mujeres Arquitectas y Emprendedoras

En el marco de una nueva edición de los Premios “Construir según las Reglas”, la arquitecta Ani Rubinat (foto), …

Seguir leyendo //