Alcatel TKEE mini, la nueva tablet para los más chicos

Alcatel, anunció el lanzamiento en Argentina de su nueva tablet Alcatel TKEE mini. Con un display de 7”, resolución de 1024×600 píxeles y memoria de 16 GB / 1.5 GB, apunta a ser el primer contacto de los chicos con la tecnología.


Apuntada a un público infantil, viene con un protector incluido, posee una cubierta segura, duradera, con esquinas suaves y redondeadas. Además, tiene un soporte trasero plegable para que el equipo pueda quedar parado solo y así ver videos largos y disfrutar de juegos educativos más cómodamente.

El Alcatel TKEE mini tiene dos parlantes y dos micrófonos que permiten a los chicos una interacción muy natural con Google Assistant.

El equipo tiene preinstalado el software Kidomi, una plataforma con contenido educativo para niños y familias. Este cuenta con aplicaciones y juegos gratuitos. Así, mezcla el entretenimiento digital con juegos y videos educativos.

Con la Alcatel TKEE mini tampoco hay que preocuparse por la seguridad. Se puede controlar que aplicaciones puede usar el niño y garantizar que sólo acceda a contenidos seguro en el dispositivo.

Otra preocupación de los padres es que los niños tienden a pasar mucho tiempo con el dispositivo, por lo que una de las funciones a destacar de la tablet es que se pueden establecer límites de tiempo de uso.

Siempre es importante cuidar a los más pequeños, por lo que, para cuidar su vista, cuando el dispositivo está muy cerca de los ojos, aparecen avisos con personajes que recuerdan a los niños que deben mantener la distancia.

Los niños no pueden acceder a la configuración del sistema y tampoco pueden instalar y/o desinstalar aplicaciones.

“Con esta tablet, se agranda nuestra gama de productos en el país. Apuntada especialmente al público infantil y con toda la seguridad para que los padres estén tranquilos mientras sus chicos juegan y aprenden, este nuevo lanzamiento de Alcatel cuenta con características y diseños especialmente desarrollados para los más chicos”, señaló Martín Cricco, Director Comercial de Alcatel.

Martín Cricco, director comercial de Alcatel.
Tags: , , ,

Agencia
23 enero, 2020

Paseos porteños para fotografiar en vacaciones de invierno

Durante este mes se realiza el receso escolar de invierno en todo el país Este período se presenta como …

Seguir leyendo //

Infografía: nuestra dependencia al celular

Alcatel preparó una infografía con datos que demuestran la relación que entablamos con nuestros dispositivos y nuestra dependencia al …

Seguir leyendo //

Turismo y Realidad Virtual, un dúo enamorado

Si hablamos de parejas enamoradas, el turismo y la realidad virtual están cada vez más cerca La combinación responde …

Seguir leyendo //

La realidad virtual y las redes sociales del futuro

*Columna de Roberto Soboll*- Hoy vivimos el auge de los cambios tecnológicos Cada vez se diseñan más productos que …

Seguir leyendo //