Alkon review: Nokia 5610 Xpress Music
Les traemos otro review de la gente de Alkon.com.ar
En esta oportunidad y nuevamente gracias a la gente de Nokia quienes nos han enviado este nuevo modelo, pudimos probar el Xpress Music 5610 de la empresa antes mencionada.

Como la semana pasada hemos probado la otra versión del Xpress Music, en esta nota podemos comparar ambos teléfonos, aunque de antemano diremos que por los precios, este modelo es superior al anterior.
De por si no hay mucha diferencia entre los teléfonos. El 5610 tiene un diseño muy cómodo, Slider, lo que hace que este modelo sea más ancho que el 5310.
Los botones al costado para el control de volumen son muy parecidos al 5310, con la importantísima diferencia que estos no son tan sensibles al tacto, un detalle importante en el modelo anterior ya que bajábamos el volumen sin darnos cuenta. Obviamente, en este modelo es no sucede. Debajo de dichos botones, tiene uno más pequeño que es el acceso directo a la cámara, la cual es de 3.2 mega píxeles con flash. La cámara, al igual que en el modelo 5310, se destaca por su definición.
En lo que a sonido respecta, el fuerte de estos modelos, podemos decir que en este último, el sonido es realmente sorprendente. Para algunos puede ser algo grave pero seriamos muy detallistas ya que estamos analizando un celular. Lo bueno es que entre las diferentes opciones, trae un ecualizador, por ende esos graves se pueden corregir, pero tenemos que reconocer nuevamente que el sonido nos sorprendió muchísimo, tanto en las llamadas, como escuchando música o radio.

Entre las diferentes opciones tenemos varias aplicaciones interesantes, bluetooth, sync con la PC, calendario, etc. Todos bastante básicos, pero algo que no podemos dejar de mencionar es que la radio, si bien es un detalle mínimo vale tenerlo en cuenta, anda muy mal. Sincroniza lo que quiere, si ponemos una estación a mano agarra otra totalmente diferente (Ej. Ponemos La Metro ’95.1’ y agarra la Rock & Pop ’95.9’).
Por último, otro detalle que prometimos mencionar, es que a la hora de remover la cubierta para poner la tarjeta SIM se complico bastante, pero a pesar de estos detalles, es un excelente teléfono a un precio no muy accesible de $999.
Quienes puedan comprarlo, no se arrepentirán.
Contenido escrito por Santiago Ramirez (Director de Contenidos de
Alkon.com.ar)