Baufest abre oficinas en Boston, EEUU

La empresa argentina Baufest abre en Boston, EEUU, su tercera oficina internacional y consolida así a la empresa como proveedor global de servicios y soluciones de IT.

En su vigésimo aniversario, Baufest, empresa argentina especializada en la provisión de servicios y soluciones de IT a nivel global, realizó este anuncio.

Se trata de la tercera a nivel internacional en México DF y Madrid- y la quinta contando sus dos sedes en la Ciudad de Buenos Aires.

Desde Boston, Baufest atiende los requerimientos de organizaciones tanto del mercado de Estados Unidos como de Canadá.

Baufest hizo un desembolso inicial de 500 mil dólares para esta apertura, un hecho que continúa la tradicional política de inversión que caracteriza a la empresa y que tuvo su correlato en la inauguración de su edificio sede en la Ciudad de Buenos Aires, con una erogación que rondó el millón y medio de Dólares, en el año 2009.

Dan Diachenko fue la persona que Baufest eligió para representar a la empresa en el país del norte. Con el cargo de business development manager. Diachenko tiene como objetivo impulsar el modelo de IT services nearshore de Baufest, que comprende la tercerización de servicios de IT desde las software factories que posee la empresa en Argentina y en México.

A tan sólo meses de su puesta en marcha, la operación de Baufest en Estados Unidos ya muestra resultados y acumula proyectos. Entre ellos se destacan los realizados para el gigante de consumo masivo SC Johnson, al igual que para diversas compañías del mercado informático de los estados de Massachusetts, Florida, North Carolina y California.

“Con la apertura de nuestras oficinas en los Estados Unidos dimos un paso más hacia la consolidación del modelo de expansión internacional de la empresa y potencia nuestro perfil como un proveedor de servicios y soluciones de IT para el mercado mundial. Atender la demanda de clientes en más de 30 países requiere que Baufest avance hacia una estructura multinacional y este es un paso más en esa dirección, sostiene Angel Perez Puletti, presidente de Baufest.

Baufest

Tags:

Epifanio Blanco
22 enero, 2011

Baufest anuncia capacitaciones gratuitas en testing

Baufest, empresa de software y tecnología, presenta una nueva edición de su Programa de Entrenamiento Intensivo (PEI) en metodologías …

Seguir leyendo //

Concluyó la 4ta edición de Developers for Good BA

Se realizó una nueva edición de ‘Developers for Good BA’ La empresa de software y tecnología Baufest fue la …

Seguir leyendo //

Llega la 4ta edición de Developers for Good BA

El evento, que se realizará el 7 y 8 de septiembre, tiene como objetivo co-crear prototipos digitales que buscan …

Seguir leyendo //

Retail day 2019: ¿El fin de las tiendas físicas?

En el marco de la semana del hot sale y el Internet Day, se presentó la nueva edición del …

Seguir leyendo //