En el marco del 90° aniversario de Mickey Mouse, Disney convocó a Chicas en Tecnología junto a 9 celebridades argentinas en dupla con representantes de otras 8 ONGs y fundaciones benéficas, con el objetivo de darle más visibilidad y difusión a las tareas que realizan en favor del bienestar de niñxs y jóvenes del país.


centerBajo el lema #DisneyAmorInfinito, Disney impulsa una serie de actividades en toda América Latina que reflejan cómo cada persona puede ser parte de una cadena de amor y construir, desde su lugar, un mundo mejor. Para esta campaña convocó a Adrián Suar, Cris Morena, Marcela Kloosterboer, Candelaria Molfese, María Del Cerro, Carla Rebecchi, Narda Lepes, Leonardo Ponzio y Diego Topa, a participar de una producción de fotos a cargo de Gabriel Rocca y a las ONGs: Chicas en Tecnología, Haciendo Camino, Fundación Educacional, Deportistas por la Paz, Vyace, Crear Vale la Pena, Fundación Aiken, Huerta Niño y Red por la Infancia.

Cada referente de las ONGs vistió una remera con un valor representativo de la personalidad de Mickey Mouse que, a su vez, refleja la obra y el espíritu de su organización. Las características de su personalidad representadas en esta campaña fueron: inclusivo, inocente, inventivo, líder, optimista, original, pionero, positivo y valiente.

Chicas en Tecnología fue elegida por representar el valor “Original”, por contribuir desde su creación original a cerrar la brecha de género en tecnología e innovación en 2015 por sus co-fundadoras, Sofía Contreras, Carolina Hadad, Melina Masnatta y Mariana Varela.