Comienza la selección para el equipo de valorant de 9z Team by Claro

9z Team informa que luego de una exitosa convocatoria que reunió a miles de fans que quieren ser parte de la escuadra violeta, fueron seleccionados 45 participantes que ya están listos para competir en la etapa de selección de equipos de la primera Claro Gaming Academy. Semana a semana, los jugadores se disputarán su pase a las semis y, de ellos, 5 serán los ganadores que ingresarán a 9z para brillar en el equipo de Valorant.


El panel de lujo a cargo de la selección está conformado por: Francisco Frankkaster Postiglione – Ceo y Fundador de 9z Team -, Kevin Kevo Aiello – Director Deportivo de 9z -, Ignacio NCH Devita – Coach del equipo de CS:GO Academy de 9z – y Joaquín Pringles Reyes – actual Coach del equipo de Fortnite de 9z -. Este cuarteto de expertos garantizará que los finalistas estén a la altura de lo que se busca en jugadores profesionales de esports: destreza, estilo propio, calidad, trabajo en equipo y mucha, mucha sed de ganar.

Todas las personas que quieran vivir de cerca la adrenalina de la selección como si estuviesen ahí mismo, enterarse de las novedades y participar de los 3 streams* en vivo, podrán hacerlo a través del sitio oficial de Claro.

Así es que 9z y Claro aúnan fuerzas para llevar el desafío de los juegos electrónicos a un nuevo nivel, superando las expectativas de sus fans y acercando contenido de calidad para que vivan las mejores experiencias.

Queremos alentar a los chicos que se animaron a participar por un lugar en 9z y dar a conocer las oportunidades que se brindan en nuestro país, para que cada vez más personas puedan cumplir su sueño de formar parte de una organización profesional de esports.

Tags: , , , ,

Agencia
28 septiembre, 2020

Máxima protección para gamers

Máxima protección: Kaspersky lanza edición especial de Kaspersky Security Cloud para gamers La nueva solución permite a los jugadores …

Seguir leyendo //

Los juegos exigen cada vez más de la precisión y análisis de datos

etermax, la compañía internacional de tecnología creadora de fenómenos globales como Preguntados y Apalabrados, designó a Sebastián Machado Malbrán …

Seguir leyendo //

5 tips para jugar videojuegos en tu smartphone, por Furious Gaming

Por Facundo Thomas, social media manager de Furious Gaming El gaming mobile ya es una realidad Hoy en día, …

Seguir leyendo //

Buscando el Dream Team

Facundo Mounes se une al nuevo Game Studio de Wildlife en Buenos Aires La empresa tecnológica en pleno crecimiento …

Seguir leyendo //