Durante más de una década, Twitter ha venido publicando una revisión de cada año, recapitulando las tendencias, los momentos …
Seguir leyendo //El grupo global de comunicaciones Edelman informó que desarrolló TweetLevel, una herramienta destinada a medir la relevancia en Twitter
Edelman informó en estos términos: El crecimiento masivo de Twitter ha afectado a la naturaleza de las comunicaciones. Definitivamente, el dominio de la tecnología ha alcanzado un nivel de madurez alto, diversificándose en todo el mundo.
TweetLevel es la nueva herramienta online y gratuita de medición, creada por @jonnybentwood y @alexparish de Edelman, que calcula la influencia que una persona o marca tiene en Twitter.
Siguiendo criterios tanto cuantitativos como cualitativos, TweetLevel compila datos de Twitter de más de 30 fuentes y alimenta la información obtenida a través de un algoritmo para clasificar a un individuo de acuerdo a cuatro ponderaciones:
1. Popularidad (cómo muchas personas te siguen)
2. Influencia (lo que decís es interesante, pertinente y lo escuchan muchas personas)
3. Compromiso (personas que participan activamente en su comunidad)
4. Credibilidad (las personas creen lo que decís)
Además, TweetLevel permite a cada individuo compararse en términos de relevancia en la Twitósfera con sus amigos, colegas y otros que elige para seguir.
Uno de los problemas comunes asociados con la clasificación de los usuarios de Twitter es la idea equivocada de que popularidad es igual a influencia. Sin embargo, esto no podría estar más lejos de la verdad. La popularidad tiene su lugar de importancia, pero no es la única medición que la define. TwittLevel pretende responder a esta pregunta.
Durante más de una década, Twitter ha venido publicando una revisión de cada año, recapitulando las tendencias, los momentos …
Seguir leyendo //Según un estudio realizado por Twitter e IMS los video ads en la plataforma son 2 veces más recordados
Twitter …
Seguir leyendo //El esperado momento de poder volver a ver jugar a la Selección llegó a su fin y así fue …
Seguir leyendo //Durante la primera mitad de este año 2020, la conversación sobre videojuegos en Twitter llegó a más de mil …
Seguir leyendo //