El 81% de los argentinos manda SMS desde el baño

Una encuesta realizada por una consultora a pedido de Nokia arroja datos curiosos como este entre otros.

Los SMS son sin lugar a dudas la nueva forma de comunicarse, para muchas personas es mucho más cómodo que hablar por teléfono, tiene otros tiempos y permite entablar comunicaciones mientras uno se encuentra en reuniones, citas románticas o hasta en el baño.

Una encuensta realizada por la consultora Braun Research sobre el comportamiento de las personas con el celular, indica que los usuarios son fanáticos de los SMS, que los envían en todo momento, incluso el 81% de los encuestados ha mandado mensajes de texto desde el toilette.

El 90% de los argentinos encuestados afirmaron que no pueden desprenderse del celular aún durante citas románticas y la mitad de ellos dicen que envían mensajes durante dicha cita.

En cuanto a situaciones incómodas, el 6% admite haber terminado una relación via SMS y el 15% dijo haber enviado mensajes embarazosos a personas equivocadas.

El 45% de los argentinos dice que envía mensajes durante una película y el 29% dice que lo hace mientras conduce.

En cuanto al SMS como única vía de comunicación, el 60% eliminaría otro tipo de comunicación para quedarse únicamente con el mensaje de texto. EL 30% se quedaría con la llamada de voz y el 5% con el mail.

Dejar un comentario