Wayra acelerará a 5 startups

Wayra, la aceleradora de startups tecnológicas de Telefónica, impulsará cinco emprendimientos relacionados a Agrotech, salud, IOT, Big Data, seguridad, SaaS, fintech y social media. La convocatoria comenzó el pasado martes 6 de septiembre y se extenderá hasta el viernes 7 de octubre.


original-555x375

Las cinco empresas seleccionados recibirán herramientas tecnológicas, trabajaran junto con expertos en Analytics, PR, Growth Hacking, Ventas, UX, etc y financiación de hasta 50 mil dólares para potenciar sus negocios.

Desde su lanzamiento en el año 2011, Wayra Argentina ha apoyado a más de 45 emprendimientos locales, quienes recibieron apoyo integral, un espacio de trabajo en la Academia Wayra, acceso a una red global de partners de negocio, mentores y expertos, y la oportunidad de trabajar con los contactos de Telefónica en el mundo.

Los emprendedores interesados podrán postular sus startups tecnológicas, ingresando aquí.

Tags: , , , , , , , ,

Agustina Dergarabedian
12 septiembre, 2016

Cinco maneras en que la 5G cambiará nuestras vidas

Después de años de expectativa, y una cantidad considerable de publicidad, las redes inalámbricas de quinta generación (5G) finalmente …

Seguir leyendo //

La importancia de la imagen en la era digital

Pensadores, instagramers, investigadores, youtubers e ilustradores reflexionaron sobre la producción de imágenes en la actualidad en una jornada con …

Seguir leyendo //

Un fallo de seguridad en dispositivos IoT permite abrir puertas

La compañía ESET advierte sobre vulnerabilidades críticas que existían en dispositivos IoT de la marca Zipato y permitían a …

Seguir leyendo //

Las máquinas no pueden soñar

El periodista Lalo Zanoni, especializado en tecnología e innovación y editor de la revista Forbes, presentó su libro Las …

Seguir leyendo //