Wayra acelerará a 5 startups

Wayra, la aceleradora de startups tecnológicas de Telefónica, impulsará cinco emprendimientos relacionados a Agrotech, salud, IOT, Big Data, seguridad, SaaS, fintech y social media. La convocatoria comenzó el pasado martes 6 de septiembre y se extenderá hasta el viernes 7 de octubre.


original-555x375

Las cinco empresas seleccionados recibirán herramientas tecnológicas, trabajaran junto con expertos en Analytics, PR, Growth Hacking, Ventas, UX, etc y financiación de hasta 50 mil dólares para potenciar sus negocios.

Desde su lanzamiento en el año 2011, Wayra Argentina ha apoyado a más de 45 emprendimientos locales, quienes recibieron apoyo integral, un espacio de trabajo en la Academia Wayra, acceso a una red global de partners de negocio, mentores y expertos, y la oportunidad de trabajar con los contactos de Telefónica en el mundo.

Los emprendedores interesados podrán postular sus startups tecnológicas, ingresando aquí.

Tags: , , , , , , , ,

Agustina Dergarabedian
12 septiembre, 2016

Logicalis TIC Forum 2019

Se presentó la primera parada de Logicalis TIC Forum 2019 en el Alvear Icon de Buenos Aires La compañía …

Seguir leyendo //

La revolución está en tu bolsillo

La fintech argentina InBest comenzó a cotizar su moneda (IBST) en la plataforma Pantoshi, una nueva bolsa de valores …

Seguir leyendo //

Internet Day 2019

Con motivo del Día Internacional de Internet, la Cámara Argentina de Internet –CABASE- organiza la 5ta edición del Internet …

Seguir leyendo //

Visa busca startups de América Latina y el Caribe

Visa abre su tercera convocatoria en América Latina y el Caribe de “Visa Everywhere Initiative”, el programa de innovación …

Seguir leyendo //