En plataformas de RRHH, tras sumar a Raet, VISMA ahora incorpora a Zetech

VISMA anuncia la compra de Zetech, con lo que fortalece su presencia y posicionamiento en Latinoamérica. Esto significa un crecimiento cualitativo para VISMA, principalmente en un momento en el que el mundo necesita soluciones que contribuyan a poder trabajar en forma remota.


Con la adquisición de Zetech, VISMA reafirma su liderazgo en el mercado de RR.HH. en la nube en la región, sumando las soluciones digitales más relevantes en lo que se refiere a recibos de sueldos, contratos, formularios de COVID-19, políticas de home office, etc.

VISMA, con casa matriz en Noruega, se dedica a proveer soluciones tecnológicas innovadoras en la nube. Llegó a la Argentina en 2019, a partir de la adquisición de la empresa para Recursos Humanos Raet (que antiguamente fuera RH Pro).

VISMA tiene presencia en más de 20 países (8 de ellos en Latinoamérica), cuenta con más de 10.000.000 de usuarios y 1.000.000 de clientes en el mundo. La compañía está conformada por más de 11.000 empleados, de los cuales la mitad son desarrolladores, y finalizó su año fiscal 2019 con 1.600 Millones de Euros en facturación.

Tags: , , , ,

Agencia
14 mayo, 2020

Educación repatrió u$s 21 M del FMI para la compra de 70000 computadoras

El Gobierno nacional repatrió fondos por más de u$s 21 millones que el Estado argentino tenía depositados en el …

Seguir leyendo //

Científicas argentinas crean proceso de detecta COVID19 en aguas residuales

Un equipo de científicas argentinas desarrolló un método que permite descubrir la presencia del coronavirus en aguas residuales La …

Seguir leyendo //

La contención del equipo construye la cultura organizacional

Qué talentos trabajar en esta desconcertante era en la que no sabemos siquiera ¿Cuándo volveremos a besarnos? como interroga …

Seguir leyendo //

El Trabajo Remoto Acelera la Transformación Digital de las Empresas

El Trabajo Remoto Acelera la Transformación Digital de las Empresas Latinoamericanas y cerca del 5% por ciento de los …

Seguir leyendo //