HP Spectre x360 13: el nuevo estándar premium

HP anunció su Spectre x360 13 de próxima generación, logrando un diseño prácticamente sin bordes, duplica el desempeño y agrega funciones intuitivas de seguridad.


HP Inc. anunció su Spectre x360 13 de próxima generación. Une un diseño de la más alta calidad, innovación en movilidad y desempeño, y mayor protección para derribar las barreras entre los usuarios de tecnología actuales que requieren de una experiencia digital extraordinaria.

“Los consumidores premium quieren dispositivos llamativos y altamente móviles que se adapten a su agitado estilo de vida. HP Spectre x360 13 reúne la movilidad con un diseño innovador, además de capacidades de protección y desempeño, permitiendo a los clientes seguir sus pasiones sin restricciones”.

Kevin Frost, vicepresidente y director general de PC de Consumo en HP Inc.

Cada vez más, los consumidores quieren un solo dispositivo para su trabajo y sus tareas personales. Los usuarios de laptops premium pasan casi la mitad del tiempo dedicado al cómputo fuera de casa y a casi 6 de cada 10 consumidores les preocupa que su PC pueda llegar a comprometer su privacidad.

Teniendo estos datos en mente, HP Spectre x360 13 cuenta con un sofisticado y llamativo diseño, movilidad y protección para poder trabajar tranquilamente en cualquier momento y lugar, así como un desempeño excepcional necesario para crear y consumir contenido.

HP Spectre x360 13 es 13% más pequeña en comparación con la generación anterior, con una reducción de 23,4 mm en dimensión de sistema Y, reducción de 12mm de margen superior y reducción de 15mm de margen inferior.

El equipo tuvo una reducción drástica del 13% de su tamaño en comparación con el modelo del año pasado, lidereando al sector con una proporción de pantalla a cuerpo del 90% en todos los ángulos y un chasis de 2,8 lbs, además de una mayor potencia.
• Pantalla opcional de 400 nit, la primera pantalla HP 4K OLED diagonal de 13 pulgadas con True Black HDR para lograr una alta relación de contraste[iii] de 100.000:1 para negros perfectos, pantalla antirreflejante para uso en exteriores, y calibración de color de fábrica con Delta E <2 para un rango de color 30% más amplio brindando las mejores experiencias de visualización.
• Hermoso diseño angular con doble chaflán gracias a su CNC de aluminio de alta precisión.
• Funcionalidad integrada con un puerto USB-C colocado en el ángulo de la esquina derecha para un mejor manejo de los cables y el botón de encendido en la esquina izquierda del dispositivo para evitar que se apague accidentalmente.
• Natural Silver es la más reciente opción de color en adición a Nightfall Black con acentos Copper Luxe y Poseidon Blue con acentos Pale Brass.

Potente y conectada
• Verificado con especificaciones y experiencias claves del programa de innovación “Project Athena” de Intel.
• Cuenta con el doble de desempeño que la generación anterior dado que es el primer dispositivo convertible de HP con un procesador Intel Quad Core de 10a generación con Intel Iris Plus Graphics.
• Ofrece hasta 22 horas de vida de la batería que brinda a los usuarios la potencia suficiente para rendir todo el día.
• Redes estándar Intel Wi-Fi 6 (802.11ax) y redes concurrentes 4×4 Gigabit LTE (opcionales) para brindar velocidades hasta 122% más altas en comparación con una configuración Cat9 2×2, lo que permite hasta dos veces el rendimiento en comparación con la generación anterior[v] y velocidades de transferencia de archivos hasta tres veces más altas que Wi-Fi 5.
• Optimiza el desempeño del sistema con HP Command Center, prioriza tareas y apps para mejorar el manejo de la paquetería, el rendimiento y los tiempos de espera con el nuevo HP Network Booster; elije entre diferentes colores prestablecidos para una visualización fiel de los tonos al hacer compras, editar fotos o al ver una película con el nuevo HP Display Control.

HP Spectre x360 13 cuenta con antenas 4×4 LTE para soportar velocidades de descarga de gigabits; HP Network Booster permite a los usuarios aprovechar múltiples interfaces de red de forma simultánea en Wi-Fi y LTE para una conexión optimizada en todo momento.

Segura e inteligente
• Pensando en que 6 de cada 10 consumidores cubren físicamente la cámara web de sus laptops para sentirse más protegidos o evitar ponerse en riesgo, HP Webcam Kill Switch mantiene seguros a los usuarios contra hackeos con un interruptor físico de encendido/apagado para desactivar eléctricamente la cámara web cuando no está en uso.


• Nuevo botón especial para silenciar micrófono con tecla LED para apagar y prender el micrófono.
• Pantalla de privacidad integrada (opcional), la premiada Sure View Gen315 de HP con hasta 1.000 nits, la cual se espera esté disponible en enero de 2020.
• Ingrese fácilmente al dispositivo utilizando Windows Hello con funciones estándar como la cámara RI más pequeña de HP con solo 2 mm y un lector de huellas digitales, convenientemente ubicada en el teclado.
• Ayuda a proteger la actividad en línea cuando se conecta a redes Wi-Fi inseguras o no confiables con ExpressVPN, y asegura las contraseñas del dispositivo con una solución: LastPass.

8 de cada 10 personas creen que los fabricantes de laptops deben hacer que sea más fácil apagar la cámara web del dispositivo, como la función de interruptor de cámara web fácil de usar de HP.
Tags: , , ,

Agencia
9 octubre, 2019

Todo el día en la PC: ¿Qué hago? Consejos para mamás gamers

Los chicos de hoy crecen junto a la tecnología, no es una novedad, sino un elemento muy cercano y …

Seguir leyendo //

HP Presenta Elite Dragonfly

HP presentó HP Elite Dragonfly, una PC de calidad premium, ultraligera, con un peso menor a un kilogramo, diseñada …

Seguir leyendo //

Pese a la crisis, Internet crece en Argentina

Un 79% de los hogares argentinos cuenta con acceso a Internet por sobre el 75% de 2018 Y ello …

Seguir leyendo //

El flamante iPad Pro recibe buenas críticas

Mientras se preparaba para levantar el telón y mostrar el nuevo iPad Pro de 11 pulgadas y 129 pulgadas, …

Seguir leyendo //