13 fotografías deslumbrantes ganan un concurso de Sony

La edición 2016 de los Sony World Photography Awards premió a 13 fotografías deslumbrantes, seleccionadas entre 230.103 imágenes de más de 186 países. Estas fotos serán exhibidas en la Somerset House de Londres, del 24 de abril al 10 de mayo de 2016. 


 

Diez de las fotografías premiadas pertenecen a la categoría “abierta” mientras que tres son de la competencia “juvenil”. Los ganadores del título Fotógrafo del Año en estas secciones, serán anunciados el 21 de abril de 2016. 

La magnitud de la competencia a la que se enfrentaron estos trece ganadores fue increíble, principalmente teniendo en cuenta que muchos de los ganadores son simplemente aficionados a la fotografía, y no profesionales de la industria. Hay personas de todas partes del mundo y el más joven tiene apenas 12 años.

Cada imagen ganadora fue seleccionada como la mejor toma única de su categoría, evaluada por un panel de expertos presidido por Jael Marschner, ex editor de imagen de Time Out London y Sunday Times Travel

 

En las diez categorías de la competencia Abierta pueden participar fotógrafos con distintas habilidades, mientras que la competencia juvenil consta de tres categorías y está abierta para jóvenes de entre 12 y 19 años.

Todos los ganadores recibirán equipos de imagen digital de Sony y viajarán a Londres para recibir sus reconocimientos.Filip Wolak Sony

“La calidad de las fotografías fue impresionante… Evaluar entre tantas fotografías increíbles fue una tarea maravillosa aunque casi imposible. Espero que disfruten de las obras de los ganadores tanto como yo”, comentó Marschner.
 
Fuente: Sony 
Tags: , ,

Agustina Dergarabedian
1 abril, 2016

Buscando a Julieta

El proyecto del fotógrafo, en el que participan actrices y cantantes de diferentes culturas y países, toma como punto …

Seguir leyendo //

Sony y Scott Gray promueven el talento fotográfico en Argentina

El presidente y fundador de la World Photography Organisation, estuvo de visita en Buenos Aires, dio charlas en diferentes …

Seguir leyendo //

Edición 2018 del concurso de fotografía Ciencia en Foco, Tecnología en Foco

Llega una nueva edición del Concurso Nacional de Fotografía “Ciencia en Foco, Tecnología en Foco” para retratar la riqueza …

Seguir leyendo //

Cómo y dónde aprender fotografía móvil en Argentina

La escuela de fotografía Motivarte y Moto lanzaron el primer curso argentino de fotografía semi profesional con smartphones, una propuesta …

Seguir leyendo //