Kodak celeste y blanca

En el año del mundial, Kodak, presenta la nueva “cámara de Argentina” con la cual -propone- se podrá inmortalizar los memorables momentos y vivencias de este excepcional evento.

Con el lanzamiento de la “cámara de Argentina” nos proponemos acompañar el sentimiento de todos los fanáticos del equipo argentino. Es una edición especial, donde la cámara incluye diferentes accesorios color celeste y blanco reflejando la pasión por nuestros colores y permitiendo retratar los mejores momentos que vivirá cada hincha durante el mundial en cualquier lugar donde este”, destacó Gabriela Quenard, digital product manager de Kodak Argentina.

La “Cámara de Argentina”* pertenece a la línea C142 de cámaras Kodak que, alineándose a su moderno y atractivo diseño, posee un cuerpo más estilizado gracias a su delgado lente y control de zoom en la parte superior. Como detalle innovador y distintivo, la Cámara de Argentina contará con un sticker adherente y una correa con los colores del conjunto argentino. Además, con su compra, cada fanático se llevará una bufanda de argentina de regalo.

En el año del mundial, Kodak, la marca líder en soluciones innovadoras en tecnología, presenta la nueva “Cámara de Argentina” con la cual se podrá inmortalizar los memorables momentos y vivencias de este excepcional evento.

Dejar un comentario