Marie-Sophie de Waubert, la nueva directora a cargo del estudio Ubisoft París

Hoy, Ubisoft anuncia la designación de Marie-Sophie de Waubert como directora del estudio Ubisoft París, uno de los estudios más grandes de desarrollo de videojuegos en Europa y el más grande en Francia.


Marie-Sophie de Waubert previamente era vicepresidente de Asuntos Corporativos en Ubisoft. Con más de veinte años de experiencia en la compañía, tiene un conocimiento profundo y multifacético de Ubisoft y de la amplia industria de los videojuegos. Esto incluye un entendimiento completo de los procesos de producción de videojuegos y talento, impulsado por sus cinco años como directora de Recursos Humanos y Comunicación para múltiples estudios de Ubisoft en Francia.

Establecida en 1992, Ubisoft París es el estudio in-house pionero de la compañía. A través de los años, ha crecido para convertirse en el estudio más grande de Francia con más de 700 miembros de su equipo. El portafolio del estudio se extiende a través de algunas de las franquicias más reconocidas de Ubisoft como Just Dance, Los Rabbids, Rayman y Tom Clancy’s Ghost Recon.

“El estudio de Ubisoft Paris ha sido un pilar de Ubisoft durante los últimos 27 años, desarrollando muchos de los juegos más conocidos de Ubisoft y las tecnologías más importantes. Estoy muy orgullosa de dirigir a este talentoso grupo de personas mientras miramos hacia nuevas oportunidades y proyectos”

Marie-Sophie de Waubert, directora del estudio Ubisoft París.

La empresa cuenta con más de 40 estudios y 17.000 miembros de equipo en todo el mundo. En particular, Ubisoft tiene una importante presencia en Francia, con más de 3.000 miembros de equipo en el país y una amplia red de estudios, entre los que se encuentran Ubisoft Annecy, Ubisoft Bordeaux, Ubisoft Ivory Tower, Ubisoft Nadeo y Ubisoft Montpellier.

Tags: , ,

Agencia
6 marzo, 2020

¡Las chicas también juegan fuerte!

Newzoo dio recientemente este dato: más de mil millones de mujeres en todo el mundo son jugadoras activas El …

Seguir leyendo //

Primus presenta el mouse GLADIUS 16000P

La marca gaming anunció el lanzamiento y la disponibilidad de su mouse en Argentina La distribución se encuentra a …

Seguir leyendo //

Los eSports bajo fuego cruzado

Los torneos de esports se llevan a cabo en todo el mundo con grandes premios en juego, además del …

Seguir leyendo //

Cuando el proceso de selección se convierte en un videojuego

Nawaiam lanza una plataforma de Gamificación para el área de RRHH de las empresas La aplicación ofrece datos en …

Seguir leyendo //