Con una importante concurrencia en Espacio Darwin festejó su 50º Aniversario
Una noche colmada de amigos sirvió de marco para la celebración del 50º Aniversario de ICAP. El encuentro se desarrolló en Espacio Darwin, el jueves 10 de abril.
Allí la compañía no sólo recibió a clientes, proveedores y colegas, sino que exhibió el potencial tecnológico que caracteriza a su medio siglo de vida.
Alrededor de 400 asistentes a la fiesta tuvieron la posibilidad de acceder a las diferentes herramientas técnicas, a través de juegos interactivos de última generación. Todo el desarrollo estuvo caracterizado por la introducción de innovaciones tecnológicas que se pudieron vivenciar desde el mismo ingreso de los invitados, que estuvo guiado por recepcionistas virtuales, acompañadas de mujeres del futuro, que abrieron el paso a los asistentes a las diferentes atracciones dispuestas en los salones de Espacio Darwin.
Los asistentes comenzaron a experimentar la velada, identificándose mediante el código de barras que llevaban en la invitación que tuvo todas las características propias de una credencial de acceso exclusivo, con la que recibieron el saludo de una recepcionista virtual, llamada "Futura", quien les dio la bienvenida, llamando a cada uno por su nombre. Accedieron al primer salón a través de un túnel constituido por un piso luminoso y paredes en donde se proyectaban las imágenes del staff de ICAP caminando a su lado en tamaño real, como quien acompaña a los asistentes hacia el futuro.
Una vez en el lugar de celebración, comenzaron los contactos con las distintas atracciones, entre las que no faltaron juegos de realidad ampliada y de integración audiovisual, a los que los invitados fueron sumándose, al ser conducidos por las promotoras del futuro.
La noche tuvo lugar para la emoción y el recuerdo que se llenó de presente y futuro, a través de la proyección de un video que, en tono de comicidad, reunió los 50 años de historia de ICAP, desde sus comienzos, hasta su actualidad en la integración tecnológica, en el contexto de la realidad argentina del último medio siglo.
En medio de un verdadero clima festivo, en el que los clientes, proveedores y colegas intercambiaron largas conversaciones con la gente que conforma ICAP, caras que ya conocían y otras que no, sorprendió a todos los presentes la aparición de acróbatas aéreos que sobrevolaron el salón e interactuaron suspendidos con las enormes pantallas dispuestas, integrando, en un continuo vaivén, imágenes y sonido.
Las palabras sobre el sentido de la celebración del aniversario, que sirvió además para la presentación de su nueva imagen institucional, estuvieron a cargo de sus cuatro principales referentes: El presidente y fundador de ICAP Isaac Saúl, el CEO Martín Saúl, el vicepresidente de la compañía Carlos Saúl y su director comercial Román Ceriani. Las menciones alusivas fueron acompañadas por una lluvia de fotos del personal de la empresa que fue apareciendo en las pantallas, hasta constituir finalmente al flamante logo de ICAP.