Las nuevas exigencias de sanidad, distanciamiento y los cambios de consumo impulsan una creciente demanda de controles para garantizar …
Seguir leyendo //En todo el mundo existe cada vez mayor conciencia en torno a la alimentación y son muchas las personas que eligen llevar una dieta vegetariana. Para ellos y para todos los que quieran disfrutar recetas deliciosas con frutas y verduras de temporada, la marca de electrodomésticos Liliana comparte ideas que harán de tu cocina una fiesta de sabores, colores y texturas.
Ensalada Arcoiris
Este plato no solo es fresco y saludable, sino que además es riquísimo. Lleva ½ atado de rúcula, ½ mango, 1 zanahoria, 10 tomatitos cherry, 3 rabanitos, 1 cucharada de mayonesa -una alternativa a la mayonesa común es hacer una mayonesa de zahanoria-, jugo de 1 limón y, a gusto, sal, pimienta, aceite de oliva y queso sardo. Si algún no veggie se tentó, se le puede agregar 3 fetas de salmón.
Tarta Multicolor
Esta sabrosa preparación es perfecta para comer en casa o llevar en el tupper al trabajo. Necesitás: 2 atados de espinaca, 2 zanahorias medianas, 2 cebollas, 200 gramos de queso parmesano, 2 huevos, 2 cucharadas de queso crema, 300 gramos de ricota, 200 gramos de queso cremoso, aceite, sal y pimienta a gusto, y masa para tarta grande. Si no sos vegetariano pero igual se te hizo agua la boca, sumale algunas fetas de jamón cocido.
La elaboración consiste en lavar, secar y procesar la espinaca, picar las zanahorias y las cebollas, unir todo y añadir un huevo y la mitad del queso rallado junto a los condimentos. Aparte se hace el “relleno blanco”, que se realiza procesando la ricota, un huevo y los 100 gr de queso rallado parmesano restantes. Luego de poner una parte de la primera mezcla sobre la masa, hay que agregar en el medio queso cremoso cortado en cubos, una capa de “relleno blanco”, la capa siguiente de “relleno verde”, y nuevamente queso. Cerramos la tarta con la otra tapa y la llevamos a horno medio por 20 minutos.
Pizza a la parrilla
Fiel entre las fieles, esta comida es pasión de multitudes. ¿Te animás a una versión a la parrilla? Precisamos: 2 tazas de harina, 10 gramos de levadura fresca, 1 cucharada de sal, 1 cucharada de azúcar, 1 cucharada de aceite de oliva, 2 cucharadas de salsa de tomate, 300 gramos de muzzarella, cebolla caramelizada, tomates disecados, queso brie, rúcula y un huevo. Para los “infiltrados” vale “colar” 100 gramos de panceta ahumada.
Primero se coloca en un bowl la harina junto con la sal, el azúcar, la levadura previamente disuelta en agua tibia y el aceite. A continuación hay que mezclar y amasar. Mientras tanto, precalentar a temperatura mínima la parrilla, -otra opción Cocina Eléctrica Multiparrilla de Liliana-. Una vez que el bollo leudó 1 hora, estirar y colocar la masa sobre la Multiparrilla para pre-cocinarla. Cuando esté lista de un lado, la damos vuelta y ponemos la salsa de tomate, la mozzarela, la cebolla caramelizada, el tomate disecado, el queso brie y el huevo. Tapamos y dejamos cocinar. Como toque final, la rúcula.
Fondue de chocolate
Este postre marida a la maravilla con la frutilla, vedette de la estación. Para cuatro comensales hay que comprar 450 gramos de chocolate semi amargo, 1 pote de crema mediano, 3 cucharadas de miel y un kilo de tu fruta favorita. En primer lugar hay que picar el chocolate semi amargo y derretirlo a baño maría, -también está la opción de colocarlo en la Cocina Eléctrica Kitchinet Max de Liliana a temperatura baja hasta que se derrita-, luego incorporar la crema y unir en forma de ocho con una cuchara de madera. Para finalizar, se agrega la miel y se mantiene a temperatura baja. Exquisité.
Maracuyá Love Frozen
Se viene el verano y tu cuerpo lo sabe. Te proponemos este trago para enamorarte en el acto: 60 ml de Tequila, 60 ml de Cointreau o Triple Sec, pulpa de maracuyá (a gusto), jugo de limón (a gusto), una cucharada de azúcar y hielo en cantidad necesaria. El secreto es volcar todos los ingredientes en la licuadora -Liliana ofrece la licuadora Picplus-, y rellenar el vaso con mucho hielo licuando hasta obtener el punto frozen. Lo ideal es servir los “Maracuyá Love Frozen” en copas de cócteles (tipo Martini, Sombrero, Margarita, Pecera, etc.) y decorar con alguna hierba fresca, un sorbete y una rodaja de limón, lima, naranja o ananá.
Además de esta imperdible selección, a través de su Recetario Online, Liliana ofrece muchas más recetas con frutas y verduras para deleitarse en cualquier momento del día.
Las nuevas exigencias de sanidad, distanciamiento y los cambios de consumo impulsan una creciente demanda de controles para garantizar …
Seguir leyendo //Con una inversión de 7 millones de pesos pasajeenlíneacom surge como shopping on line en la Argentina En el …
Seguir leyendo //Tugou, la plataforma para take away, suma locales en Recoleta, Belgrano, Núñez y Vicente López Morelia, Los Platitos y …
Seguir leyendo //Un plato sabe mejor cuando conocemos su historia Con el objetivo de continuar promoviendo la cultura en el mundo …
Seguir leyendo //