Un sistema de video que permite escuchar al bebé e incluso verlo en la oscuridad de la noche.
Chicco Argentina presentó Baby Control Video Guarda e Ascolta, un sistema de video vigilancia que asegura a los padres un contacto permanente con su hijo, brindando la tranquilidad de poder verlo y sentirlo en todo momento.
Baby Control Video Guarda e Ascolta cuenta con una cámara y un receptor portátil con pantalla LCD en color, los cuales permiten ver y escuchar al bebé tanto de día como de noche.
Su sistema de emisión automática de luz invisible e inocua permite a los padres ver nítidamente al bebé aún en la oscuridad, funcionando de una manera totalmente silenciosa para no molestarlo durante su sueño o mientras está jugando.
Gracias a su pantalla de cristales líquidos, el receptor brinda una imagen clara y nítida, y su sistema inalámbrico le da la posibilidad a los padres de moverse con total libertad y ver a su bebé desde cualquier rincón de la casa.
Baby Control Video Guarda e Ascolta puede ser fácilmente recargable. Su salida de video permite conectar el receptor tanto a aparatos de televisión como de video (sistema PAL).