Will Wright, uno de los nombres más conocidos en la industria de los juegos, famoso por la creación de los Sims, abandonaría la firma Electronic Arts para crear su propia empresa.

Wright será el jefe de “Stupid Fun Club”, una empresa destinada a desarrollo de conceptos que pueden servir de nexo para videojuegos, películas, programas de TV, juguetes y otros productos de entretenimiento.
EA va a invertir en la empresa de Wright, ambos van a poseer igualdad de porcentajes de la nueva empresa.
“La industria está avanzando rápidamente a una época de cambio revolucionario”, dijo Wright en una declaración. “Stupid Fun Club explorará nuevas posibilidades que están saliendo de este sublime caos y va a crear nuevas formas de entretenimiento en una variedad de plataformas.”
El director Ejecutivo de EA, John Riccitiello, dijo que espera con interés la asociación con Wright en su nuevo esfuerzo y elogió las contribuciones de Wright para con EA.
“Will es un gran diseñador, y él ha sido parte de un gran legado de franquicias de juego reconocidas a nivel mundial como Los Sims, SimCity, y Spore” dijo Riccitiello.