Gigabyte presenta las motherboards X299

Gigabyte presentó las motherboards X299 Aorus Gaming, una serie que fue construida sobre la plataforma de Intel X299, la primera plataforma entusiasta que soportará la última tecnología de la Memoria Optane de Intel. Este novedoso sistema alimenta el rendimiento de almacenamiento al actuar como una unidad de memoria caché, dando a los usuarios un impulso significativo en comparación con las unidades mecánicas tradicionales.


GIGABYTE_X299
Los motherboards AORUS Gaming 9 y X299 AORUS Gaming 7 de X299 AORUS se combinan con cualquier tipo de chasis. Los LEDs digitales hacen posibles nuevos patrones y estilos gracias a las tiras LED digitales flexibles, ya que cada LED se puede abordar individualmente.

Con la introducción de los LED digitales RGB Fusion, hay hasta 8 nuevos patrones para que los usuarios disfruten. Para evitar problemas de compatibilidad, los cabezales de las clavijas LED admiten tiras de 5v y 12v, ofreciendo a los usuarios la opción de su agrado.

“En los motherboards AORUS X299 Gaming, no sólo hay mejoras físicas, sino que también se incluyen mejoras de software con la plataforma X299. Al asociarse con WTFast, los usuarios pueden experimentar las ventajas de tener conexiones optimizadas con las motherboards AORUS”, dijo Gastón Finkelstein, country manager para Cono Sur de Gigabyte.

El ejecutivo también mencionó que las mejoras de hardware incluyen ESS S audio y Asmedia ASM3142 USB 3.1, además de características exclusivas como RGB Fusion con LEDs digitales, Smart Fan 5 con Fan Stop y soporte M.2.

“En asociación con WTFast, las placas de video AORUS Gaming aprovechan la red privada para jugadores WTFast, que puede optimizar y mejorar las conexiones desde la PC de casa de un gamer hasta el servidor de juegos y viceversa, sin importar dónde se encuentren en el mundo. Con una suscripción mensual WTFast, los gamers esperar ver más de un 60% de mejora de la conexión en general.” dijo por su parte Rob Bartlett, CEO de WTFast.

Enriquecida con nuevas características en la suite de software Smart Fan 5, la serie gaming AORUS X299 ofrece tecnología Fan Stop y mejoras para el soporte de refrigeración líquida. Esta tecnología reduce el desgaste innecesario en los ventiladores cuando el sistema está por debajo de una temperatura específica, deteniendo todos los ventiladores hasta que sea necesario.

Con un control mejorado e información actualizada sobre el caudal y la temperatura del agua a través de los cabezales de clavijas de ventilador híbridos, el nuevo Smart Fan 5 ofrece a los usuarios un dominio completo sobre su PC. También se ha añadido un cabezal de 3 amp de alta corriente para alimentar las bombas de agua más exigentes disponibles para refrigeración de PC.

En este sitio, podrás encontrar mas información acerca de la serie X299 de AORUS Gaming.

Fuente: Gigabyte

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Agustina Dergarabedian
8 junio, 2017

Gamers: más allá del estereotipo

Lenovo realizó una relevamiento a diferentes consumidores para saber más sobre los gamers y cómo este grupo fue evolucionando …

Seguir leyendo //

Surgen los gamers como influencers online

Los gamers surgen como los nuevos “influencers” en las compras online de tecnología de los argentinos En el contexto …

Seguir leyendo //

Globant invita a la Global Game Jam 2019

Globant será sede oficial en la Global Game Jam 2019 que se realizará en Mar del Plata, Bahía Blanca, …

Seguir leyendo //

El estado de las aplicaciones de gaming 2018

Por Shani Rosenfelder*- Si los dispositivos móviles han aumentado constantemente en los últimos años, el apartado del gaming en …

Seguir leyendo //