YouTube Gaming llega a Argentina

YouTube lanzó su sitio especial de gaming, una plataforma que combina la esencia de los videojuegos y el streaming. Entre sus principales funciones incluye: streaming en Ultra HD, DVR, formatos 360 y multi-cámara y múltiples opciones de moderación dentro del chat.


YTG1

Youtube seleccionó a 251 países con el mayor número de fanáticos de Gaming, basados en el tiempo de reproducciones en YouTube en 2016. Después, examinó qué juegos se posicionan de manera constante en los 25 más populares en cada país.

En YouTube Gaming, los usuarios podrán recibir recomendaciones con base en las preferencias e incluso la caja de búsqueda dentro de la app está adaptada al entorno gamer. Por ejemplo, si se escribe “Call” se mostrará resultados de “Call of Duty” en lugar de “Call me Maybe”.

Además de los canales favoritos, los usuarios podrán encontrar contenido de más de 25.000 juegos.  A la vez, se pueden agregar juegos a la colección o suscribirse a un canal y recibir una alerta cuando haya alguna novedad.

Por otro lado, como los livestreams son muy populares en la comunidad gamer, se invirtió significativamente en tecnología de livestream y, a la vez, se creó una sección dedicada.

En entorno Android, los usuarios podrán hacer livestream de las partidas de los videojuegos en su smartphone con un solo botón y podrán grabar las partidas y también comentarios.

Para acceder, solo hay que ingresar aquí o descargar la app para teléfonos móviles o tabletas en Google Play, la App Store y el sitio: gaming.youtube.com

Tags: , , ,

Agustina Dergarabedian
4 julio, 2018

Pim llegó al millón de usuarios

pim, la billetera móvil de Nación Servicios llegó al millón de usuarios a sólo 10 meses de su lanzamiento …

Seguir leyendo //

Metrotel brinda a demanda una matríz de video para usos corporativos

La presentación de la nueva Matriz de video on demand de Metrotel fue ocasión para escuchar reflexiones acerca del …

Seguir leyendo //

Bambox, nueva herramienta online para padres de bebés

Bambox (Baby and Mum Box) es una startup argentina con sello francés para comprar productos para bebés y niños …

Seguir leyendo //

MigrAite, una solución para acelerar migraciones de bases de datos

La compañía Inclusion lanza una solución inédita en el mundo para agilizar migraciones de base de datos sin intervención …

Seguir leyendo //