Zoho potencia su sistema operativo de negocios

El sistema operativo de Zoho lanza “Zoho One” con 4 herramientas para controlar la tecnología empresarial.


Las compañías alrededor del mundo deben asegurarse de enfocar sus esfuerzos de tecnología en aplicaciones que les permitan tener el control de la actividad del negocio. En la época actual la tecnología se corona como el actor principal que, si bien, trae consigo claros beneficios, las empresas enfrentan un nuevo reto: el reto de domarla.

La tecnología ha ido más lejos, se ha convertido en una bestia compleja que los usuarios deben domesticar. Desde el manejo de aplicaciones múltiples y complejas hasta el trato con proveedores que ofrecen contratos costosos y limitantes. Zoho quiere cambiarlo y lanza Zoho One con 4 herramientas poderosas para controlar la tecnología.

Gestión de flujo de trabajo empresarial: Orchestly
La toma de decisiones del negocio es más fácil. Con una interfaz intuitiva de arrastrar y soltar, Orchestly permite definir procesos con poco esfuerzo ya que permite automatizar y ejecutar flujos de trabajo regulares. Esto es, flujos de trabajo entre departamentos, como aprobaciones de compra, publicación de contenido, administración de activos e incorporación de personal.

Orcheslty se explica con el proceso de incorporación de un nuevo empleado. Reclutamiento, entrevista, presentación de ofertas y la incorporación, se manejan en distintos departamentos involucrados en este proceso, Orchestly posibilita flujos de trabajo integrales y automatización de procesos complejos.

Blockchain para verificar documentos: Zoho Sign
Blockchain es la tecnología por excelencia del sector financiero, sin embargo, encasillarlo solo en un sector es un error. Es una de las tecnologías más prometedoras y Zoho la ha incluido como un nivel de verificación adicional al firmar documentos vitales del negocio.

Cada vez que se firma un documento con Zoho Sign, se realizará una transacción de Ethereum, la plataforma de código abierto aceptada globalmente, en segundo plano, a lo que se agregará el resumen criptográfico del documento firmado a las notas de la transacción.

Comunicación integrada: PhoneBridge
El trabajo en equipo y la comunicación es clave para el éxito de las operaciones dentro de la empresa. Las necesidades actuales exigen que varias personas ubicadas incluso distintos lugares mantengan una comunicación cercana alineada. PhoneBridge, la plataforma de telefonía de Zoho, integra más de 50 proveedores de telefonía.

Posibilitando a los clientes realizar llamadas desde las aplicaciones de Zoho y proporcionando información de contexto sobre las llamadas entrantes, al habilitar PhoneBridge, los usuarios recibirán el contexto de todas las llamadas entrantes de Zoho CRM, Zoho Recruit, Zoho Mail y más de 20 aplicaciones.

Acceso a aplicaciones de terceros: Single Sign-on
El nuevo servicio Single Sign-On de Zoho One, permite a los clientes integrar cualquier aplicación de terceros en su cuenta de Zoho. Zoho Single Sign-On ahora admite alrededor de 50 aplicaciones de terceros y está creciendo día a día. También funciona con sistemas de terceros como el directorio activo, hace que también, sea expansivo para grandes y medianas empresas.

Todo en uno: Zoho One
Unificar y digitalizar cada actividad del negocio es posible gracias a Zoho One, el sistema operativo para empresas de cualquier tamaño y sector. Más de 20, 000 compañías alrededor del mundo confían en Zoho One para administrar la organización completa, desde ventas y marketing, finanzas y recursos humanos, hasta operaciones e inteligencia comercial, todo en una plataforma tecnológica unificada.

“Nosotros venimos teniendo una gran experiencia con Zoho One y sobre todo resultados muy interesantes: comparando un año contra otro tuvimos un incremento de conversión de ventas del 30%, además de un gran ahorro en el costo operativo ya que tenemos todas las aplicaciones en una sola plataforma”.

Eunice Hernández, Subdirectora de mercadotecnia en Seguro Inteligente.
Tags: , , , , , , , , , , ,

Agencia
18 septiembre, 2019

Llegó Android 11: conocé las nuevas funcionalidades

Android 11 llegó La última versión del sistema operativo móvil se enfoca en ayudar a los usuarios a obtener …

Seguir leyendo //

Cupones digitales como herramienta para el desarrollo económico

Creada por la fintech Pay per TIC, surge FondearT, una plataforma de financiamiento colectivo De uso gratuito para ONGs …

Seguir leyendo //

Binance desembarca en Argentina

Binance, la compañía de blockchain, con más de 15 millones de usuarios y un volumen diario de transacciones de …

Seguir leyendo //

Zoho desarrolló un CRM a la medida de las PyMEs

Zoho anuncia Bigin: la nueva solución CRM para pequeñas empresas Con telefonía integrada, flujos de embudo de cliente, …

Seguir leyendo //