Charla Feminista: Trans-TI: sociedad en transición

El día jueves 18 de julio a las 18:30 hs. Intive-FDV organizará un ciclo de charlas gratuitas para debatir cuestiones de género, sobre la inclusión de las mujeres trans en el mundo del trabajo y en la industria tecnológica.


En la quinta edición de 2019, titulada “Trans-TI: sociedad en transición”, se expondrá sobre la inclusión de las mujeres trans en el mundo del trabajo, particularmente en la industria tecnológica.

Para entender cuál es la inserción laboral del colectivo trans en Argentina y los desafíos a los que se enfrentan hoy a la hora de buscar trabajo, contarán con la presencia de:

• Vanesa Perelló: Responsable de Recursos Humanos y Comunicación de la empresa Trans-TI (empresa que da trabajo formal y estable a la comunidad Travesti/Trans). Oriunda de Comodoro Rivadavia, estudió Letras en la UBA y trabaja en el rubro editorial.

• Luvia Montero Velandia: Mujer trans, ilustradora freelance y trabajadora en Trans-TI. Nació en Barinas, Venezuela, y estudió Artes Visuales en la Universidad de los Andes (Mérida – Venezuela). Reside en Argentina desde 2017.

El ciclo se desarrollará en las oficinas Intive-FDV: Carlos Pellegrini 887 – piso 11 – CABA.

Para participar la inscripción es online https://bit.ly/328JeUP o por mail a info@intive-fdv.com.

Tags: , , , , , ,

Agencia
10 julio, 2019

56 mamás fueron capacitadas en tecnología gracias al Plan Azurduy

El programa de capacitación que apunta a acortar la brecha de género en la industria del software se lanzó …

Seguir leyendo //

La ex ejecutiva de PepsiCo lanza “Digitalizadas”

Sol Flores, la ex ejecutiva de PepsiCo, lanza “Digitalizadas”: La iniciativa para generar una comunidad de mujeres emprendedoras y …

Seguir leyendo //

Detrás de la puerta de cristal

En su paso por Buenos Aires, Luciana Caletti -vicepresidenta de Glassdoor Latinoamérica y anteriormente fundadora de Love Mondays- tuvo …

Seguir leyendo //

Hackathon estudiantil para proyectos sociales

Este 29 y 30 de septiembre llega la tercera edición de “Developers #ForGoodBA, Pasá de la protesta a la …

Seguir leyendo //