Florencia Lovera, en In Store Media

In Store Media, la agencia de marketing para compradores que gestiona la comunicación en el punto de venta influyendo al cliente en el momento clave de su decisión de compra, anuncia la incorporación de Florencia Lovera como su nueva marketing manager para Argentina y Chile.


Florencia LoveraFlorencia (foto) cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de estrategias de marketing dentro de in Store Media, con importantes logros en México, entre los que se destacan: diseño, ejecución y lanzamiento del proyecto “Farmacia San Pablo”; diseño del proyecto “Palacio de Hierro”; y diseño, ejecución y lanzamiento del nuevo retailer “Chedraui (in-store)”.

“Incursionar en el mercado chileno y argentino es un gran reto, ya que son países latinoamericanos, cuyo comportamiento económico y social es muy diferente a lo que venía trabajando en México, pero sin duda mercados con un gran potencial”, expresa Florencia Lovera. Y agrega: “Estoy segura, que mi experiencia en un mercado más grande y desarrollado, significará un gran aporte para alcanzar los objetivos del plan 2019 de In-Store Media Group”.

En la misma línea, Gabriel Diorio, director general para in-Store Media (iSM), señala: “Estamos muy contentos de contar con Florencia en nuestro equipo de marketing, confiamos que su gran trabajo realizado en el mercado mexicano, lo podrá replicar en Argentina y Chile. Su experiencia y conocimiento será fundamental para impulsar el desarrollo del negocio, enfocado en el cliente y basado en la innovación, pilares clave de la compañía, en mercado en continuo crecimiento en toda la región”.

Antes de su llegada a in Store Media, Florencia tiene un largo recorrido por importantes compañías de FMCG, tanto en el ramo farmacéutico como en el segmento de confitería. Para Novartis lideró el lanzamiento de dos nuevas marcas en el mercado mexicano (Excedrin y Benefibra), y estuvo a cargo de la administración general de la marca LAMISIL, y de soporte de marketing para Voltaren y Senokot.

En Mondelez (antes Kraftfoods), formó parte del equipo de marca de Bubbaloo (producto goma de mascar líder en México), siendo responsable de 6 lanzamientos -extensiones de línea e innovaciones-, en un periodo de sólo 2 años. Por otro lado, en PepsiCo trabajó en la expansión de una marca de gomitas y en el diseño estratégico de una plataforma completa de dulces enchilados.

Florencia es Licenciada en Administración de Empresas, título obtenido en el ITESM (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México), con certificado en negocios internacionales emitido por la Universidad de Fudan en Shanghai, China.

In Store Media es una agencia de Shopper Marketing que fue fundada 1998 con el objetivo de ayudar a las marcas a impactar a los consumidores en el momento de la compra, brindando mayor visibilidad en el punto de venta. Ofrece las soluciones de comunicación en el “Right Place, Right Time, gracias al know-how adquirido a través de su continua investigación en el comportamiento del comprador, aportando valor y experiencia a la comunicación entre marcas, retailes y shoppers en Argentina, Chile, México, España, Portugal, Francia y Polonia.

Tags: , , , , , , ,

Epifanio Blanco
4 julio, 2018

Pim llegó al millón de usuarios

pim, la billetera móvil de Nación Servicios llegó al millón de usuarios a sólo 10 meses de su lanzamiento …

Seguir leyendo //

Metrotel brinda a demanda una matríz de video para usos corporativos

La presentación de la nueva Matriz de video on demand de Metrotel fue ocasión para escuchar reflexiones acerca del …

Seguir leyendo //

Bambox, nueva herramienta online para padres de bebés

Bambox (Baby and Mum Box) es una startup argentina con sello francés para comprar productos para bebés y niños …

Seguir leyendo //

MigrAite, una solución para acelerar migraciones de bases de datos

La compañía Inclusion lanza una solución inédita en el mundo para agilizar migraciones de base de datos sin intervención …

Seguir leyendo //