Jorge Fernando Bayá, en TOTVS

 

TOTVS, desarrollador de soluciones de negocios en América Latina, anunció que Jorge Fernando Bayá, quien ocupaba el puesto de director general para América del Sur desde hacía seis años, será el actual director regional general para mercado internacional de la compañía.


Jorge Fernando Bayá TOTVS (1)

Bayá cuenta con una amplia trayectoria dentro de la compañía, donde inició su carrera a finales de 2011. Desde entonces generó diversas alianzas estratégicas y ha llevado al crecimiento de TOTVS en toda la región sur de Latinoamérica.

Desde la unidad ubicada en la ciudad de Buenos Aires, lideró el negocio para Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia, además de Argentina y ahora con esta nueva asignación amplía su gestión para el resto del mercado internacional.

El director es técnico en electrónica y cursó la carrera de Derecho en la Universidad Nacional de Rosario, completando su formación con un MBA Ejecutivo realizado en el Instituto Nacional de Pos Grado de Brasil.

Asimismo, Bayá es el Director de TOTVS CMNet, desde donde consolida la estrategia de negocio de la compañía en el sector Hotelero Turístico.

Fuente: TOTVS

Tags: ,

Agustina Dergarabedian
21 diciembre, 2017

RRHH basado en datos: primer paso para la innovación

Escribe Sergio Morilo Rodrígues*- Un factor para el crecimiento de una empresa son las relaciones humanas Evidentemente, parte del …

Seguir leyendo //

TOTVS cierra con buen balance en la región

TOTVS cierra 2018 con un balance positivo y continúa ofreciendo innovación en tecnología La compañía especializada en el desarrollo …

Seguir leyendo //

Nueva solución para decisiones estratégicas y negocios inteligentes

Totvs pone de relieve que con las herramientas de Business Intelligence se pueden analizar datos y, a partir de …

Seguir leyendo //

Javier Marbec, en TOTVS

TOTVS anunció que Javier Marbec, actual gerente de servicios, asumirá a partir de julio, la gerencia comercial para el …

Seguir leyendo //