Baufest, un buen lugar para trabajar

Baufest celebra 20 años y celebra también haber sido elegida por cuarto año consecutivo como una de las mejores empresas argentinas para trabajar en ella.

Baufest ganó el puesto 16 de la categoría hasta 250 empleados, en base a la opinión de sus empleados, por estar a gusto con sus prácticas, políticas y cultura de la organización.

Baufest provee desde hace dos décadas servicios y soluciones de IT a nivel local e internacional.

Cada año Great Place to Work reconoce a los mejores lugares de trabajo en más de 45 países alrededor del mundo.

Para el relevamiento se utiliza una metodología basada en tres pasos. El primero, se trata de una encuesta a los empleados denominada Trust Index, que mide nivel de confianza, orgullo y camadarería en el lugar de trabajo.

Un segundo cuestionario dirigido a la empresa y que lleva el nombre de Culture Audit, permite evaluar las diferentes políticas de gestión.

Y un último paso que incluye el relevamiento de comentarios por parte de los empleados que permite realizar una evaluación complementaria del grado de efectividad de las políticas y prácticas diseñadas.

Entre los factores que ubicaron a la empresa en esta posición, sobresale un marcado reconocimiento por parte de los empleados en cuanto al crecimiento y desarrollo profesional que les proporciona la empresa.

Acerca de la cuarta distinción consecutiva por parte de Great Place to Work Institute Argentina, Pablo Sametband, socio y director de Baufest, lo atribuye al “fruto de 20 años innovando en prácticas, políticas y metodologías de gestión de RRHH”.

Estas políticas tienen como objetivo “proporcionar un ambiente de trabajo de excelencia orientado al desarrollo profesional, la calidad y la innovación” concluye Sametband.

www.baufest.com

Tags: , ,

Epifanio Blanco
24 noviembre, 2011

Baufest anuncia capacitación gratuita en Desarrollo Full stack

El Programa de Entrenamiento Intensivo (PEI) tiene como objetivo formar y profesionalizar a estudiantes de sistemas o carreras afines …

Seguir leyendo //

Los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres, últimas semanas de inscripción

Great Place to Work anuncia que estamos en las últimas semanas para inscribirse en el ranking 2020 de Los …

Seguir leyendo //

Baufest anuncia capacitaciones gratuitas en testing

Baufest, empresa de software y tecnología, presenta una nueva edición de su Programa de Entrenamiento Intensivo (PEI) en metodologías …

Seguir leyendo //

Diversidad e inclusión, las claves de las empresas más innovadoras y rentables

Esas son algunas de las conclusiones que se extrajeron de la primera Conferencian anual de Great Place to Work …

Seguir leyendo //