CESSI invita a postularse a su 15va edición de los Premios Sadosky

Todos los miembros de la industria están invitados a postularse a la ceremonia que tiene como propósito dar a conocer a quiénes representan a la innovación tecnológica del sector.


CESSI, la Cámara de la Industria Argentina del Software, estrena la 15° edición de los Premios Sadosky, una iniciativa de carácter sociocultural y sin fines de lucro, realizada con el fin de honrar a los mejores valores, esfuerzo y dedicación, de la industria. La ceremonia se llevará a cabo el lunes 2 de diciembre a las 17:30hs. en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Perú 160).

La premiación es organizada por la Comisión Directiva de CESSI, quién ideó el proyecto con el objetivo de rendir homenaje a Manuel Sadosky, científico y promotor de las ciencias informáticas en nuestro país. Desde que se ha puesto en marcha, ha señalado a aquellos miembros de la Industria que, con su labor y desempeño, contribuyen año tras año al crecimiento del software y la economía del conocimiento en cualquiera de sus ejes estratégicos.

Este año, el Premio Sadosky a la Calidad en la Industria del Software presenta la distinción de requerir a los postulantes evidencia que respalde la información otorgada. Este premio reconoce a uno de los pilares fundamentales de la industria y distingue la gestión de procesos y recursos, la disciplina en seguimiento, medición, análisis y revisión de resultados en pos de la mejora e innovación.

También, en base a los ejes estratégicos establecidos desde la Cámara, se entregarán diversos premios relacionados a las siguientes categorías:
• Institucional: Iniciativa regional
• Sociedad: Inclusión Digital
• Mercados: Software, Innovación
• Calidad: Calidad en la Industria del Software

Por su parte, el Sadosky de Oro, el mayor galardón de la jornada y elegido por el jurado, será otorgado al gran referente del año.
Las postulaciones se encontrarán abiertas hasta el 28 de octubre y podrán realizarse a través de la web detallada.

Quienes acompañan a CESSI en esta edición 2019 son: en la categoría Diamond: Veritran, Universidad de Palermo (UP) y Santander Río, en la categoría Platinum, la Universidad Abierta Interamericana (UAI) y, en la categoría Silver, GM2Dev. También, FiberCorp | TELECOM brindan su apoyo como Partner Tecnológico. La gala cuenta, además, con el apoyo de Cleversoft, C&S, Neoris y BDT Group.

Para más información sobre los Premios Sadosky, podés consultar en: http://www.cessi.org.ar/sadosky/.

Tags: , , , , , , , ,

Agencia
25 septiembre, 2019

Entró en vigencia la promoción de la Economía del Conocimiento

Entidades partícipes de la economía del conocimiento celebran la reglamentación de la ley que crea el Regimen de Promoción …

Seguir leyendo //

Epidata invierte u$s 4.5 M y se expande en la región

Tres amigos, tres lustros atrás, crearon una empresa que se dedicaría a la arquitectura de software y como la …

Seguir leyendo //

Jornada CESSI 2019 de transformación digital en los negocios

Este lunes 10 de junio de 2019, desde las 830hs, el Hotel Emperador será la sede del evento Panorama …

Seguir leyendo //

Avanza en el Parlamento Argentino el anteproyecto de Ley del Conocimiento

Para celebrar: la Cámara de Diputados dio media sanción al Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento con …

Seguir leyendo //