HP anunció el lanzamiento de la primera solución de acceso móvil de alta velocidad, que admite hasta 50% más de dispositivos que los equipos disponibles hoy en el mercado.
Este nuevo equipo ofrece los primeros puntos de acceso que transmiten tres flujos de datos por radio inalámbrica en lugar de dos, permitiendo que la nueva Solución HP Mobile Access aumente el rendimiento y el alcance del usuario en las redes inalámbricas.
La nueva tecnología proporciona hasta 15 sesiones de videoconferencia de alta definición concurrentes en la red, mientras las ofertas anteriores basadas en 802.11n admitían sólo 10 y las basadas en 802.11g, solamente una.
Creada a partir de la estrategia de Infraestructura Convergente HP, la Solución HP Mobile Access funciona como una solución de red convergente tanto para entornos cableados como inalámbricos.
Como resultado, los clientes pueden reducir las necesidades de equipos, la complejidad y los recursos en todo su entorno de red mediante la estandarización en una solución única que incluye sistema operativo, una herramienta de gestión y seguridad de control de acceso. El producto, además, tiene garantía de por vida y sustitución de equipos al día siguiente.