La inteligencia artificial, se convirtió en algo tan omnipresente en la vida moderna que implica desde aumentar nuestra comprensión …
Seguir leyendo //El nuevo procesador Intel Core para el segmento empresarial entrega más seguridad, manejabilidad y desempeño.
La Segunda Generación de procesadores Intel Core presenta nuevas características de seguridad para proteger datos e identidad corporativos.
Las empresas se enfrentan hoy a múltiples desafíos cada vez más complejos. La tecnología se ha transformado en un socio estratégico que las compañías deben alinear con sus necesidades para encontrar en ellas un apoyo fundamental para su negocio.
La nueva familia de procesadores Intel Core vPro da continuidad al avance de Intel en desempeño, seguridad y control, tres factores vitales que las empresas deben saber gestionar a todo nivel y no pueden permitirse dejar al azar.
Con esta nueva generación, Intel simplificó el trabajo de IT al automatizar por completo la puesta a punto de la tecnología Intel vPro y mejorar las capacidades del control Teclado-Video-Mouse de Intel®. Además presenta importantes novedades en algunas tecnologías, tales como:
Según Gabriela Gallardo, gerente negocios, gobierno y educación de Intel Cono Sur, “las empresas tienen grandes oportunidades gracias a la riqueza de las nuevas tecnologías que evolucionan en pos de mayor productividad, creatividad e innovación. Y como factor más crítico, prepara a las empresas para los grandes cambios que están por venir en áreas como virtualización de escritorio, computación en la nube y la relación entre las PCs y la creciente variedad de otros dispositivos, fundamentalmente móviles”.
La evaluación comparativa de Intel demostró que, en comparación con un procesador Intel Core 2 Duo de hace tres años, un procesador Intel® Core vPro i5 de segunda generación puede acelerar las aplicaciones empresariales en un 60%, la realización de multitareas en un 100% y el cifrado de datos en un 300%.
“Esta clase de desempeño representa una enorme oportunidad para el desempeño de las PCs al poder actuar como un “hub” para diversas combinaciones de tablets, teléfonos inteligentes, netbooks y sistemas operativos que forman parte de la vida diaria de las empresas”, agregó Gabriela Gallardo. “La nueva familia de procesadores Intel Core vPro tiene la capacidad de aliviar cargas de trabajo o incluso de compartir tareas de mejor manera para obtener el máximo rendimiento de los dispositivos de las empresas. Con tal desempeño, la PC podría ser un proveedor de servicios que coordinase el cifrado, la detección de virus, sincronizaciones y controles remotos“, concluyó.
La inteligencia artificial, se convirtió en algo tan omnipresente en la vida moderna que implica desde aumentar nuestra comprensión …
Seguir leyendo //Más de un 70% de empresas tuvieron que comprar equipos para sostener su operación durante la cuarentena Cómo repercutió …
Seguir leyendo //Intel sella alianza eSport con New Indians, el equipo del gran basquetbolista Fabricio Oberto Esta nueva alianza impulsará la …
Seguir leyendo //MediaTek anunció avances concretos en su colaboración con Intel para llevar experiencias 5G a las PC de próxima generación …
Seguir leyendo //