Kaspersky Lab se alia con VMware

Kaspersky Lab se une al programa de socios de VMware NSX para impulsar la seguridad de los centros de datos definidos por software al siguiente nivel.


captura-de-pantalla-2016-08-05-a-las-1.18.56-p.m.-555x292

Desde el 2011, Kaspersky ha ofrecido soluciones de seguridad especializadas para entornos virtualizados VMware. La integración interoperable de Kaspersky Lab y VMware NSX estará disponible a partir del cuarto trimestre de 2016.

El modelo centrado en las aplicaciones de los datos definidos por software y la automatización de seguridad y capacidades de aprovisionamiento de VMware NSX, permitirán la implementación y escalabilidad de Kaspersky Security for Virtualization de manera totalmente automatizada.

“La implementación de Kaspersky Security for Virtualization (KSV) ha resuelto dos desafíos fundamentales que surgen con la implementación de la protección endpoint en el entorno virtual de LKQ. En primer lugar, el costo de desempeño tanto en los ciclos de I/O y CPU necesarios que se requieren para ejecutar las soluciones tradicionales de protección para endpoint por cliente es inválido, ya que es la solicitud inevitable ’para desactivar la protección por razones de rendimiento’ ya sea que se base en un hecho o no” dijo David Matthewman, director de seguridad y gobernanza de TI, en LKQ Corporation.

“En segundo lugar la capacidad de implementar KSV en la capa de hipervisor sin necesidad de reiniciar, evitando el tener que apagar y reiniciar miles de clientes y el dolor de cabeza que representa el negociar con los dueños de procesos de negocios y de aplicaciones “, agregó.

Los expertos en seguridad de Kaspersky Lab acompañarán a VMware en el VMworld 2016 que se realizará del 28 de agosto al 1ero de septiembre en Las Vegas, Nevada. 

Fuente: Kaspersky Lab 

Tags: , , , , , , ,

Agustina Dergarabedian
26 agosto, 2016

Collection #1 marca una de las mayores fugas de datos

Uno de las mayores fuga de datos advertida esta semana, deja al descubierto 773 millones de cuentas de correo …

Seguir leyendo //

¿Qué preocupa a la Generación Z?

Un nuevo informe de Kaspersky Lab ha demostrado que, hasta la fecha, la Generación Z es la más ansiosa, …

Seguir leyendo //

Se realizó el Dell Technologies Forum 2018, en Buenos Aires

Se realizó el Dell Technologies Forum 2018 en Buenos Aires, encuentro en el que la empresa celebró sus 20 …

Seguir leyendo //

El Cerebro parece ser la próxima víctima de los hackers

En el futuro, los cibercriminales tal vez puedan explotar implantes de memoria para robar, espiar, alterar o manipular recuerdos …

Seguir leyendo //