La pandemia trajo cambios de hábitos contundentes en los consumidores, principalmente a raíz de estrictas restricciones de movilidad Hubo …
Seguir leyendo //
SolidWorks Corporation presenta en Argentina SolidWorks 2008, la última versión de su solución de diseño mecánico en 3D, destinado a ayudar a las empresas a diseñar mejores productos en mejor tiempo y a menor costo.
Se basa en la tecnología SWIFT (SolidWorks Intelligent Feature Technology), la cual acelera el diseño de productos e incluye funciones de análisis de diseño avanzadas que reducen los aburridos y muchas veces imprecisos cálculos manuales.
SolidWorks 2008 incluye más de 250 innovaciones solicitadas por los usuarios y nuevas funciones, entre las cuales, señala automáticamente los elementos que son difíciles, caros o imposibles de fabricar, como las esquinas laminadas de 90 grados, de modo que ayuda a prevenir los errores de diseño que pueden significar altos costos para la empresa.
Con esta tecnología los equipos de diseño de las empresas también pueden saber si necesitan añadir o reducir el uso de materiales para su producto, y la forma en que esto afectará la calidad o la resistencia del mismo, teniendo un importante impacto sobre los costos de producción.
Otro desarrollo exclusivo, crea automáticamente piezas, ensambles y dibujos personalizados basados en las reglas de diseño predefinidas, lo que permite a las empresas responder de manera rápida y económica a las necesidades exclusivas de cada cliente.
Entre las nuevas funciones, también ayuda a identificar las tolerancias más importantes y permite que los usuarios ajusten o suavicen dichas tolerancias para evitar problemas funcionales o un costoso exceso de trabajo de ingeniería.
La interfaz también aumenta el valor de la ventana útil, reduce el movimiento del ratón, ofrece opciones de personalización innovadoras y proporciona diversos comandos basados en la tarea, facilitando el trabajo de los diseñadores.
"Las empresas utilizan SolidWorks para crear productos, por lo que nuestra solución debe ayudarles a ganar eficacia y operatividad", explica Alejandro Benitez, Gerente Territorial de Ventas de SolidWorks para la Región Andina. "SolidWorks 2008 es fácil de usar y permite que los diseñadores se enfoquen en el diseño y no en aprender el funcionamiento de la solución, así como aprovechar los diseños ya existentes para ahorrar tiempo, mantener la precisión y poder desarrollar productos realmente innovadores y de mayor calidad que harán mas competitiva a su empresa".
Actualmente, SolidWorks 2008 se puede adquirir en 13 idiomas en todo el mundo a través de distribuidores autorizados de SolidWorks.
www.solidworkssouthamerica.com
La pandemia trajo cambios de hábitos contundentes en los consumidores, principalmente a raíz de estrictas restricciones de movilidad Hubo …
Seguir leyendo //Con la Navidad en puerta, todo el mundo se prepara para el gran día Teniendo en cuenta que las …
Seguir leyendo //Molinos Río de la Plata apoya sus planes de crecimiento y transformación digital con tecnología SAP La reconocida compañía …
Seguir leyendo //La industria del software vivió su jornada de celebración en la 16ta edición de los Premios Sadosky, la iniciativa …
Seguir leyendo //