Olympus presenta dos nuevas grabadoras de audio

Olympus presenta dos niveles de grabadoras de audio señaladas, una como ideal para comenzar el año escolar grabando y tomando dictados de todas sus clases y la otra para los más exigentes usos profesionales.

La grabadora de audio VN-702PC está diseñada con alta calidad de grabación en un dispositivo compacto muy fácil de usar en ámbitos como el salón de clases y en la casa.

Mientras que la WS-801 está diseñada para los usuarios que desean y exigen un dispositivo para dictado profesional.

Características que comparten los modelos VN-702PC y WS-801:
· Grabación y reproducción Estéreo – Graba y reproduce en los dos formatos estándar de alta función: MP3 y WMA.

· La Función de Búsqueda por Calendario permite a los usuarios organizar las grabaciones por fecha y hora, para así poder encontrar con facilidad grabaciones ya realizadas.

· Puerto para tarjeta microSD – además de la memoria interna de 2GB en ambas grabadoras, para capturar notas, conferencias y aún tener espacio para almacenar documentos, ambas vienen con puerto para tarjeta microSD, con el potencial de almacenar hasta 32GB de memoria adicional.

· La Activación por Voz facilita la activación y desactivación automática de la grabación, un beneficio que ahorra tiempo y energía. Solo grabará cuando el micrófono perciba sonidos, lo que le permitirá grabar archivos limpios sin pausas o espacios sin audio.

· Selección de Escenario – Donde quiera que se encuentre, bien sea en una sala de conferencias, un gran salón o en casa dictando, los micrófonos se ajustarán automáticamente para capturar el mejor sonido dependiendo de la selección de la escena.

· Marcas de Índice – Las marcas de índice le permiten especificar un punto particular en una grabación o reproducción para así poder buscarlo después.

· Reproducción Rápida y Lenta – Los modos de reproducción Lenta y Rápida permiten escuchar sus grabaciones 50 por ciento más lento o 100 por ciento más rápido que en el tiempo real.

Los precios indicativos para la Argentina oscilan entre 700 y mil pesos, respectivamente.