Patriot llega a la Argentina

   La marca fabricante de memorias y componentes anunció su desembarco en Argentina. Entre las novedades se destaca un especial foco en memorias de alto rendimiento y SSDs de alta performance, con alianzas entre distintas marcas como AMD e Intel.

Patriot Memory Inc., empresa fabricante de memorias y componentes, anunció su desembarco en la Argentina.

“Patriot es una compañía norteamericana líder en la industria tecnológica desde sus comienzos en el año 1985 con sede principal en Freemont, en la Bahía de San Francisco.  Patriot diseña, fabrica y comercializa memorias de alto rendimiento, storage y accesorios gamer con su marca registrada Viper Gaming.
Patriot es una empresa con un alto compromiso en cuanto a la calidad de sus productos, siendo su valor agregado la atención y satisfacción al cliente.”

Marcela Gorini, sales director LATAM

“Decidimos desembarcar en Argentina y Latinoamérica, ya que los consideramos mercados atractivos para nuestras soluciones y en especial nuestra línea gamer, Viper. Hemos dado el primer paso al designar a Marcela Gorini al frente de las operaciones comerciales en la región, una persona con experiencia en el mercado de memorias quien liderará la formación de equipos de trabado desde México hasta Argentina. Brasil y Paraguay estarán a cargo de otro ejecutivo que anunciaremos próximamente.”

Les Henry, Sales V.P.

“Nuestro objetivo es armar un negocio que sea rentable para todos, siempre que las condiciones del mercado nos lo permitan. No vamos a entrar en la canibalización de precios para negocios a corto plazo. Patriot es una marca reconocida en el mercado con muy buenas referencias por su calidad y rendimiento. Estos últimos años la marca estuvo focalizada en el mercado interno de los Estados unidos y Europa. Hoy venimos a mostrarle a los usuarios, que podemos mantener la excelente calidad con precios acordes a este mercado.”

Marcela Gorini, sales director LATAM
Tags: , , , ,

Agencia
2 diciembre, 2019

PRIMUS presenta su headset ARCUS 250S

La marca gaming anunció el lanzamiento y la disponibilidad del headset gamer de la línea Starat Entre sus características …

Seguir leyendo //

Argentina Game Show 2019: Youtubers, gaming y mucho más

Más de 35000 personas pasaron por el Argentina Game Show 2019, el festival de gaming y tecnología más grande …

Seguir leyendo //

Llega la sexta edición de Game On! El arte en juego

En noviembre el Centro Cultural San Martín será la sede de la edición aniversario de “Game On! El arte …

Seguir leyendo //

Lenovo apoya a los gamers locales para impulsar el desarrollo de la actividad

La industria de los videojuegos se ha convertido en un segmento clave del negocio del entretenimiento, por eso, el …

Seguir leyendo //