Presentan Xolo X900, el primer smartphone con tecnología Intel

Presentan en la India XOLO X900, el primer smartphone equipado con tecnología Intel, con sistema operativo Android Gingerbread, fabricado por la compañía Lava International.

 

Lava anunció también su asociación de largo plazo con Croma, cadena india de megatiendas de electrónicos y bienes de consumo duraderos, para la promoción y la venta del XOLO X900.

Croma tiene operaciones en todos los estados de la India y posee una red de 1.000 distribuidores y está presente en aproximadamente 50.000 puntos de venta de mostrador. 

La asociación entre Intel y Lava fue anunciada en el Mobile World Congress en Barcelona, España, en el mes de febrero.

 

El XOLO X900 está basado en el diseño de referencia para Smartphone de Intel, el procesador Intel® Atom Z2460, con la Intel Hyper Threading Technology y con conectividad HSPA + 3G.

 

El alto desempeño de 1.6GHz del procesador Atom con la Hyper Threading Technology ofrece velocidad y desempeño multitareas al alcance de los consumidores.

 

El reloj de gráficos vanguardia de 400MHz y el codificador y reproductor de video full HD de 1080p hacen de este teléfono el perfecto dispositivo de entretenimiento, proporcionando a los usuarios una experiencia de inmersión de video y de juegos.

 

Incluye también una cámara de 8 megapíxeles que proporciona capacidades de imagen avanzadas, incluyendo el modo de captura rápida que permite captar 10 imágenes en menos de 1 segundo.

 

El XOLO X900 presenta un diseño de 4.03 pulgadas con pantalla de toque táctil de alta resolución para lectura de textos claros e imágenes vibrantes.

 

Para el lanzamiento, el X900 se ejecutará con el Android Gingerbread, y poco después una actualización planificada inalámbrica del software de la plataforma Android Ice Cream Sandwich. La tecnología de Intel permite un alto desempeño en la experiencia del usuario, todo esto mientras se mantiene una excelente duración de la batería – más de 5 horas de navegación 3G, 45 horas de audio y 8 horas de tiempo de conversación.

Tags: , , , , ,

Epifanio Blanco
25 abril, 2012

Inteligencia artificial y visión cinematográfica, lo nuevo de Motorola

El nuevo smartphone de Motorola con pantalla CinemaVision y un sistema de cámara con sensor de 48 MP, integra …

Seguir leyendo //

Smartphones todoterreno

La compañía Cat desarrolló un nuevo smartphone para condiciones extremas Resistentes a caídas, rayones e incluso al agua, el …

Seguir leyendo //

En transformación digital Brasil aventaja a países avanzados

Según una investigación de Dell Technologies los líderes empresariales revelan el mayor retraso en la transformación a nivel mundial …

Seguir leyendo //

Confirman a Robert Swan como CEO de Intel

Intel Corporation anunció en este 31 de enero de 2019 que su junta directiva ha nombrado a Robert (Bob) …

Seguir leyendo //